ENORME JONRÓN: A 418 pies Manny Machado puso delante a San Diego (+VIDEO)

Para Manny Machado fue su cuarto cuadrangular de la temporada y el número 317 de su carrera

El Ministro de Defensa, Manny Machado, obligado a jugar como bateador designado por una operación en la rodilla, no ha tenido el mejor de los arranques de temporada posible. Con un average de .239 inició el partido de este domingo, 14 de abril, entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers.

A pesar de ello, se está viendo mucho mejor en sus últimas salidas. En los siete encuentros más recientes ha conectado de hit y en ese lapso promedia para .310 (29-9), con un jonrón, dos empujadas y cinco anotadas.

En su primer turno ante James Paxton, en la primera entrada, se vio ancioso y terminó elevando al jardín derecho. Pero en su segunda oportunidad hizo los ajustes necesarios para salir airoso.

Manny Machado pegó su tercer cuadrangular ante Dodgers

Abriendo el cuarto episodio, con la pizarra igualada a cero, en conteo de un strike y una bola, Manny Machado castigó una recta a 93.2 MPH demasiado al centro lanzada por el abridor zurdo de Dodgers y tras un impacto de 104.5 millas por hora hizo recorrer la pelota una distancia de 418 pies por todo el jardín central.

Para Manny Machado fue su cuarto cuadrangular de la temporada y el número 317 de su carrera en Grandes Ligas. Además, llegó a 10 remolcadas en lo que va de año y a 954 de por vida.

Como dato curioso, tres de su cuatro jonrones han sido ante Los Angeles Dodgers, uno de sus rivales favoritos. En este momento acumula 21 batazos de vuelta completa contra los angelinos y 22 contra New York Yankees.

Hasta el cierre de esta nota, Los Angeles Dodgers vencían 3×1 a San Diego Padres mientras se jugaba la alta de la quinta entrada.

Scroll al inicio