SONÓ JONRÓN: Rafael Devers AMPLIÓ VENTAJA ante Minnesota

Rafael Devers mostró una vez más su poder en spring training frente a Minnesota Twins

Para este año, Rafael Devers tiene claro que debe cambiar la mala cara dada por el equipo la pasada zafra. Para esto, cuenta con brindar el mayor rendimiento posible al equipo y cuenta con realizar un Spring Training de alto nivel para arrancar fuerte la temporada.

Rafael Devers dio ventaja a Boston frente a Minnesota Twins

Este domingo 25 de enero Rafael Devers demostró por qué se le considera la estrella de Boston Red Sox y de los mejores bateadores de la Liga. El quipo de Massachusetts chocó con Minnesota Twins en el JetBlue Park de Fort Myers, Florida, como parte de los juegos de Spring Training.

El dueño de casa llegó ganando con ventaja de dos a cero a la segunda entrada parte baja. Tocó el turno al segundo en la tanda de Boston y antesalista Rafael Devers. En la lomita estaba el joven lanzador John Stankiewicz de 25 años de edad.

Hombres en las esquinas para Red Sox, dos outs en la pizarra y en el primer envío llegó la primera bola. En este conteo, Stankiewicz dejó un lanzamiento en la zona alta que fue duramente castigado por Rafael Devers. El poderoso bateador zurdo dejó llegar el envío y soltó un elevado por la banda izquierda. Se sabía que esa pelota terminaba tras el elevado muro de esa zona del JetBlue Park. Con estas tres anotaciones Devers dio ventaja de cinco a su equipo.

Sin más, disfruta del batazo de Rafael Devers

Scroll al inicio