El poder al bate de Los Angeles Dodgers sigue dando de que hablar en este arranque de temporada. Luego de siete entradas silenciados, la poderosa batería hizo de las suyas y una entrada bastó para darle la vuelta al partido ante St. Louis Cardinals.
Apenas seis hits habían conectado los bateadores de Dodgers y llegaron a la baja del octavo episodio perdiendo 4×2. Luego de dominar al peligroso Freddie Freeman, el relevista Andrés Pallante no pudo ante el dominicano Teoscar Hernández, quien castigó una curva en zona a 80.7 MPH.
Con una velocidad de salida de 106.2 MPH la pelota recorrió una distancia de 396 pies por el left-center field del Dodgers Stadium. Para el quisqueyano fue su tercer jonrón de la temporada.
Pero aquello solo sería el comienzo, porque luego de un boleto a Chris Taylor y la entrada al box de Jhon King, Max Muncy, que no abrió como titular, pegó un batazo de mayores dimensiones.
Te puede interesar: BREAKING: Los Angeles Dodgers ANUNCIÓ traductor temporal de Shohei Ohtani
Los Angeles Dodgers remontó a fuerza de jonrones
Fue un rompimiento, un slider a 84 millas por hora el envío seleccionado por Muncy. El antesalista la impactó con furia y a 107 MPH la puso a caminar hasta los 420 pies por la misma zona que Teoscar la había sacado minutos atrás.
De esa manera Dodgers le dio la vuelta al resultado y terminó ganando su primer cotejo particular de la temporada tres juegos por uno.
La victoria fue a la cuenta del relevista Nabil Crismatt, mientras que King fue el derrotado. Daniel Hudson lanzó un noveno episodio impecable y se llevó a casa el juego salvado.
Precisamente Max Muncy (2-2, HR, 2CI, CA), Teoscar Hernández (4-2, 2CI, 2CA) y Chris Taylor (1-1, 3BB, BR, CA) fueron los mejores bateadores del partido.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp