Víctor Mesa salió del roster en las Menores de Miami Marlins

Víctor Mesa es considerado el prospecto número 4 de Miami Marlins

Víctor Mesa tuvo un inicio de temporada complicado.

El cubano participó con Miami Marlins en Spring Training por segundo año consecutivo. En el Entrenamiento Primaveral estuvo en nueve partidos.

Bateó línea ofensiva de .125/.222/.250 (AVG/OBP/SLG) producto de dos hits en 16 turnos. Ambos indiscutibles fueron dobles, por lo que sus frecuencias de poder se vieron multiplicadas. Anotó una carrera, tomó dos bases por bolas, se ponchó seis veces y no intentó el robo.

Los números decayeron con respecto a 2023. El Spring Training anterior tuvo línea de .455/.417/.727 con un OPS de 1.144. Incluso vivió un momento de gloria con un WalkOff Homerun con el uniforme de Miami Marlins.

Sin embargo, los resultados primaverales no alteraron los planes con Víctor Mesa. La estrategia de la organización para 2024 es mantener a uno de sus principales prospectos en la antesala de Grandes Ligas. Fue enviado a Triple A donde empezó la campaña.

Por el camino participó en el Spring Breakout, una nueva idea en la que los jugadores de Ligas Menores de cada franquicia celebran partidos en los campos de entrenamiento de Florida y Arizona. Es una oportunidad para observar a los jóvenes. Constituye una especia de Arizona Fall League, pero más corta, en primavera y con mayor atención.

Víctor Mesa fue a lista de lesionados en Triple A de Miami Marlins

Según informaron distintos medios este domingo 31 de marzo, Víctor Mesa Jr. fue enviado a la lista de lesionados de Jacksonville Jumbo Shrimp. El periodista Kevin Barral abundó y comentó que se trata de un problema en el tobillo que arrastra desde el Spring Breakout.

Scroll al inicio