ENORME: Jorge Soler HIZO HISTORIA en Dodger Stadium 18 años después

La conexión de Jorge Soler sucedió en la parte alta del octavo episodio

A pesar de la barrida que recibió el conjunto de San Francisco Giants durante su visita al «Dodger Stadium», el equipo de la bahía recibió una buena noticia, tras los jonrones de Jorge Soler en dos choques consecutivos.

Después de cinco encuentros sin desaparecer una esférica de los estadios de MLB, el pasado martes, 2 de abril, Jorge Soler conectó su primer jonrón de la campaña. Lo raro de aquella conexión fue que no alcanzó los 400 pies, suceso extraordinario en los batazos de vuelta completa del antillano.

Enorme batazo de Jorge Soler en «Dodger Stadium»

El miércoles todo regresó a la normalidad. «El Crudo», como lo conocen los fanáticos del beisbol, desapareció la esférica entre los jardines izquierdo y central. La bola viajó hasta los 452 pies y, de esa forma, se convirtió en el batazo más largo de un jugador de San Francisco en el «Dodger Stadium», luego de que Barry Bonds se anotara un jonrón a 468 pies el 7 de julio de 2006.

La conexión de Jorge Soler sucedió en la parte alta del octavo episodio frente a los envíos del relevista Daniel Hudson. El caribeño aprovechó una recta en la zona alta a 95 mph en conteo de tres bolas y un strike. En tanto, provocó que la pelota alcanzara una velocidad inicial de 112 mph.

En el enfrentamiento, Soler bateó de 4-2, con un doble y un jonrón. En tanto, anotó en par de oportunidades e impulsó la cuarta y última carrera de su equipo. De esa forma, su promedio ofensivo quedó en .280, después de conseguir siete hits en 27 turnos lícitos.

Durante el 2024 acumula un total de siete carreras anotadas y otras tres remolcadas. Asimismo, los pitchers le han otorgado un total de cinco bases por bolas y ha fallado en seis oportunidades por la vía de los strikes.

Además de Jorge Soler, conectaron jonrones en el duelo Shohei Ohtani, Miguel Rojas y su compañero Patrick Bailey.

Scroll al inicio