Jorge Soler conectó su primer imparable de la temporada y el primero vistiendo el uniforme de San Francisco Giants.
San Diego Padres recibió en la noche del viernes 29 de marzo a San Francisco Giants en el Petco Park. El conjunto de la bahía buscaba su primera victoria de la campaña (0-1), mientras que los locales ya acumulan un par de éxitos (2-1).
El bateador designado y segundo hombre en el lineup de Giants, Jorge Soler, llevaba de 6-0 en la contienda. Pero en su octava comparecencia al bate (recibió un boleto en el primer juego) llegó su primer hit, el cual fue un extrabases, el doble número 164 de su carrera de 11 años en MLB.
Llegó el 1er imparable de Jorge Soler como Giants
Después de fallar las tres primeras veces al bate en el choque, “El Crudo” pegó una potente línea por el jardín derecho. Fue en la parte alta del séptimo episodio, con un out, las bases vacías y cuenta pareja de dos bolas y dos strikes. El relevista derecho Stephen Kolek le lanzó un sweeper en zona de strike (esquina de afuera a 83.7 mph) que Jorge Soler no perdonó.
Te puede interesar: RÉCORD de franquicia: Lourdes Gurriel Jr. HIZO HISTORIA en Arizona
La conexión del toletero derecho de 32 años de edad salió a una velocidad de 107.2 mph y viajó una distancia de 276 pies (ángulo de 12 grados). Por mucho que Fernando Tatis Jr. intentó frenar al cubano, no pudo evitar que llegara safe a la intermedia. Jorge Soler también anotó su primera carrera de la campaña en la misma entrada, pues Matt Chapman lo remolcó con un doble.
Jorge Soler culminó en el juego de 4-1, con su el imparable 737 y la carrera anotada 417 en su trayectoria ligamayorista.
San Francisco Giants espera que Jorge Soler produzca a la ofensiva en la presente temporada. Sobre todo que logre mantener su producción de cuadrangulares. El pasado año con Miami Marlins conectó 36 bambinazos en 504 veces al bate.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp