Los peloteros nacidos en Cuba viven una historia muy diferente con respecto a sus colegas de otras naciones por un motivo muy peculiar. Las estrellas del archipiélago viajan a otros países en busca de un mejor futuro, separándose de su tierra natal y de sus familiares. No obstante, a menudo ocurren encuentros entre compatriotas, lo que no pasa inadvertido. En las últimas horas se sucedió un hecho de esa índole entre los atletas Jorge Soler y Yasser Gómez.
Las vivencias que surgieron pudieron ser disfrutadas en el perfil de Instagram de Gómez, quien no escondió su admiración por su coterráneo y lo plasmó en el citado espacio digital. “La espuma” acudió al encuentro del melenero, a penas a horas de una nueva fecha competitiva de Grandes Ligas, en la que se enfrentaron los conjuntos San Francisco Giants y San Diego Padres.
Te puede interesar: SE ESTRENÓ Jorge Soler: PEGÓ el 1ro con San Francisco
Una imagen posteada fue suficiente para llamar poderosamente la atención. La fotografía mostró a Yasser Gómez al lado de Soler, en un instante que quedó para la posteridad. Ambos protagonistas estuvieron acompañados de sus hijos, lo que se visualizó como un momento inolvidable para todos los implicados.
La campaña del mejor beisbol del mundo en su versión del año 2024 recién inició y “El Crudo” es uno de los bateadores más temidos de MLB. Muchos amigos y aficionados desean mostrar su predilección por el pelotero, por lo que una imagen con el atleta es muy perseguida.
Jorge Soler: ídolo de multitudes
Recordemos que el mayabequense firmó en la última temporada baja un contrato de tres años con San Francisco Giants, por un monto de 42 millones de dólares. La historia del antillano en la Gran Carpa es de lujo, destacándose en esa travesía la coronación en las Series Mundiales de los años 2016 y 2021, siendo MVP en la última de ellas.
Jorge Soler destruyó las pelotas rivales en la temporada del 2019, cuando despachó 48 jonrones y lideró este apartado en la Liga Americana. Por lo tanto, estamos hablando de un portento en el cajón de bateo.
Te puede interesar: FUERTE RETO: Estreno de Jorge Soler contra San Diego en Opening Day
Yasser Gómez, por su parte, se destacó en el beisbol cubano y representó a la Mayor de las Antillas en múltiples escenarios internacionales. El jardinero logró el subcampeonato olímpico en Sidney 2000 como resultado más relevante. El capitalino salió de Cuba en el año 2008 y firmó un contrato de trabajo con la franquicia Atlanta Braves, aunque nunca pudo conformar la nómina del primer equipo.
El sábado 30 de marzo sirvió para un hecho de amistad y camaradería entre cubanos. Jorge Soler y Yasser Gómez se encargaron de poner en alto el respeto que sienten el uno por el otro. ¡Espectacular jornada!
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp