Por Lucas León

Los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Venados de Mazatlán 4×2 en la jornada del domingo 30 de octubre por la decimoséptima fecha de la Liga Arco de México.

Tres fueron los hits que permitieron los lanzadores de Culiacán para firmar una actuación monticular verdaderamente increíble. Mientras que sus bates conectaron 10 indiscutibles para doblegar a sus rivales de turno y llegar a nueve victorias en esta campaña.

El pitcher ganador fue José Bravo, mientras que Braulio Torres salió derrotado, Sasagi Sánchez salvó el encuentro. Bravo lanzó seis entradas completas y permitió dos carreras, además de ponchar a seis rivales. El abridor de Tomateros fue el único que permitió hits en este encuentro, por lo que los relevistas supieron mantener la estrecha ventaja conseguida por su equipo.

Te puede interesar: MÁS LÍDER QUE NUNCA: Naranjeros derrotaron a Sultanes con la MEJOR OFENSIVA de Liga Arco, Atondo DIO 3

Jesús Fabela fue el mejor jugador de este encuentro. El jardinero central bateó de 4-4 con dos impulsadas y conectó un doble como extrabase. Este fue su segundo juego de cuatro imparables en su carrera en la Liga Arco, además, llegó a 200 hits de por vida en el torneo.

Sebastián Elizalde y Efrén Navarro fueron quienes remolcaron las otras dos anotaciones de los ganadores. Ramiro Peña, bateó de 3-2 y anotó una carrera a la cuenta de su equipo.

Por los perdedores Fabricio Macías conectó un jonrón en solitario la sexta entrada y fue lo más destacado de Los Venados en esta jornada, quienes, al igual que sus rivales de hoy enfrentarán la jornada 18 con nueve victorias y ocho derrotas y solo se encuentran a tres juegos del líder Naranjeros de Hermosillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio