SE FILTRÓ FOTO: Pito Abreu en Cuba de visita

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

José Abreu es uno de los mejores peloteros cubanos que ha pasado por Grandes Ligas y entre los mayores exponentes de todo el béisbol en la actualidad. Pito ganó el MVP (Jugador Más Valioso) en la temporada recortada de 2020 con 60 carreras impulsadas y un OPS de 987.

El cienfueguero cumplió otra buena campaña en 2021 con 30 jonrones, 117 impulsadas (segundo de la Liga Americana) y línea ofensiva de 261/351/481/831 (AVG/OBP/SLG/OPS). Estos números le llevaron a incluso recibir votos para MVP en donde quedó en el lugar 14 de la votación.

La noche del pasado 13 de diciembre se filtró una foto en la que aparece Pito con un fanático. La instantánea fue tomada en Cuba y muy reciente, según se observa en los detalles. La imagen fue subida por el usuario de Facebook William Brathwaite en el grupo José Dariel Abreu / Club de Fans con poco más de 20 mil miembros acompañada del texto: «Gracias hermano…CIENFUEGOS se viste de gala con tu presencia…»

En los últimos días se ha visto a varios beisbolistas cubanos de Grandes Ligas por la Isla. Luis Robert fue captado en cámara en el Aeropuerto de Cayo Coco el pasado 27 de noviembre mientras el exjugador de MLB Yasmany Tomás estuvo por La Habana según confirmó el propio pelotero a SwingCompleto.

Sobre historias vividas en el pasado precisamente en Cuba y otro montón de divertidas y sentidas anécdotas trata el video que le dejamos a continuación, el Show de SwingCompleto del 19 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio