¡Lo PONCHARON con una BOLA! José Abreu recibió INJUSTA sentencia

Sin embargo, uno de los chances que falló fue un ponche por parte del lanzador dominicano Roansy Contreras en el segundo inning. Tal chocolate fue sin tirarle y generó duda tanto en José Abreu como en el dugout de los Astros.

El lanzamiento, a 82 millas por hora, cayó bien arriba e incluso fuera de la zona de strike según la transmisión y el Gameday de MLB.com. Tal localización notoria no impidió que el umpire de home plate, Nick Mahrley, cantara el tercer strike para terminar el episodio. No solo terminaron el turno de José Abreu y la entrada, sino la amenaza de Houston.

Vea el lanzamiento usted mismo y sea quien juzgue…

José Abreu tiene un aceptable comienzo de carrera con los siderales, pero le ha faltado constancia. De hecho, luego de batear para .381 en sus primeros cinco juegos, liga para .208 de average en sus últimos seis encuentros. Ese .208 es producto de apenas cinco inatrapables en 24 turnos legales con el madero. En ese periodo de seis juegos van ocho ponches.

Este chocolate pudo ser evitado, pero el árbitro Mahrley cantó el strike. Fue tan sorprendente que tanto el lanzador Contreras como el receptor de los Piratas quedaron esperando para marcharse a la cueva.

¡Otra vez será José Abreu!

Scroll al inicio