Jose Abreu recibió PELOTAZO a 90 MPH: SILENCIÓ Houston

El derecho de Yankees intentó cerrar a Jose Abreu, pero se le fue la mano

Houston Astros busca por todos los medios su primera victoria en la presente temporada. Ante New York Yankees su ofensiva no ha funcionado y entre los de menor rendimiento se encuentra el cubano Jose Abreu.

El portentoso toletero nacido en Cienfuegos comenzó la noche con siete turnos fallados sin hits. El cubano solo se había embasado una vez por boletos y sumaba par de ponches.

Tras un primer inning en el que el abridor de Yankees, Marcus Stroman, dominó sin dificultades a los tres primeros bateadores, todo parecía continuar de manera apacible hasta que el antesalista Oswaldo Cabrera cometió un error un tiro a primera y dejó con vida al designado Yainier Díaz. 

Con hombre en primera y un out, Jose Abreu se enfrentó a Stroman y luego de estar en conteo de dos strikes sin bolas, logró retomar el curso y emparejar la cuenta a dos y dos.

Jose Abreu recibió primer pelotazo de la temporada

Por unos segundos, dicha acción hizo que la afición de Houston quedara en silencio por temor al fuerte golpe que recibió.

Jose Abreu retuvo el swing a tiempo y evitó que se le cantara el tercer strike. De esta manera entró en circulación por segunda vez en 2024 y aunque mantuvo su average en .000, su OBP aumentó a .222.

Por suerte el pelotazo no tuvo mayores consecuencias y Jose Abreu continuó en el partido. Minutos después fue puesto out en segundo forzado tras un rolling por el campocorto de Jeremy Peña.

Tanto Peña como Yainier terminaron anotando las dos primeras del choque gracias a doblete remolcador del hondureño Mauricio Dubón.

Scroll al inicio