JONRÓN de Adolis García ADELANTÓ Texas a 100 MPH

El cubano Adolis García le devolvió la ventaja a Texas Rangers sobre Chicago Cubs, tras conectar su segundo jonrón de la temporada.

La jornada del 30 de marzo, es una de las más especiales de la temporada para Texas Rangers, puesto que, en horas de la tarde se reveló el anillo de Serie Mundial que se otorgó a cada uno de los peloteros. Además, los de casa saldrían a buscar su segunda victoria del 2024 contra Chicago Cubs, comandados por Adolis García.

Para el segundo juego de una serie de tres, ambas novenas saltaron al campo del Globe Life Field, cabe destacar, que Rangers ganó el primer choque 3-4 en el Opening Day.

El cubano respondió de forma positiva al llamado del manager, tras conectar un soberbio batazo que colocó a todos los presentes de pie.

Adolis García volteó el marcador a favor de Texas

Cuando transcurría el cierre del tercer inning el antillano se dispuso a entrar a la caja de bateo para consumir su segundo turno de la noche ante Hendricks. Para ese momento, el juego se encontraba igualado a dos carreras por bando, con hombre en primera y un out en la pizarra.

Adolis García, no espero mucho para vestirse de héroe, tras conectar el primer envío del abridor. Poco y nada pudo hacer un sinker a 88.8 MPH, ubicado en la parte alta de la zona de strike, la cual devolvió el cubano a 100.8 MPH a lo más profundo del jardín izquierdo y central, específicamente a 373 pies de distancia.

Justo al escucharse el contacto de la pelota con el madero el público estalló eufórico al presenciar el segundo jonrón de la temporada de Adolis García. El cubano se dispuso a recorrer las bases mientras las luces se apagaban y los presentes aún disfrutaban del momento.

De esta manera, García impulsó a Evan Carter y adelantó a Texas Rangers 2-4 para devolverle la ventaja al abridor Cody Bradford.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio