POR AHÍ NO: José Adolis le puso piernas y regaló JOYA en los jardines

Por Robiel Vega

José Adolis sigue mostrando sus herramientas, el avileño no sólo es un excelente bateador con un poder descomunal, también es un todo terreno en los jardines, rápido de piernas, hábil con el guante y con un brazo poderoso capaz de sacar a cualquiera que intente adelantar más de lo debido.

En el partido desarrollado en el Globe Life Field, de la ciudad de Arlington, Texas, con la asistencia de 33,463 aficionados, los Rangers derrotaron cerradamente a los Marineros de Seattle 5 carreras por 4, en un juego que se extendió hasta la décima entrada y en el que los locales dejaron al campo a su oponente gracias a cuadrangular decisivo del receptor Jonah Heim con el cubano Andy Ibáñez en circulación.

En el choque, Adolis García conectó un doble en 4 turnos, su número 13 de la temporada, anotó una y se tomó un ponche. Pero lo mejor del encuentro para él fue un espectacular fildeo que realizó en la alta de la sexta entrada.

Sin out en la pizarra y con corredor en primera base, el inicialista Ty France, en conteo de 2 bolas y un strike, conectó una tremenda línea por el jardín derecho a una slider a 83.4 MPH lanzada por el derecho Tyler Anderson.

Todo parecía indicar que la pelota montaría al jardinero avileño, pero Adolis, a máxima velocidad, al darse cuenta que no le llegaría a la pelota, dio un tremendo salto en el último momento para evitar un extrabase y la posible carrera de la ventaja.

José Adolis, que en el partido anterior había conectado su vigésimo tercer cuadrangular de la temporada, dejó una línea ofensiva de (257/300/497/797) (AVE/OBP/SLG/OPS). El cubano sigue apuntando fuerte para ser el novato del año, desplegando su talento en todas las aristas de juego.

No los demoro más, disfruten de esta joyita de José Adolis García:

Scroll al inicio