SE ROBÓ EL PLATO: La explosividad de José Adolis García es impresionante

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Rangers de Texas y Orioles de Baltimore van cerrando el calendario regular de la temporada 2021 de Grandes Ligas, y mientras tanto, sus jugadores siguen regalando hazañas individuales. La noche de este viernes 24 de septiembre se enfrentaron ambos equipos en el inicio de la serie de finde semana.

Cedric Mullins por los Orioles se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia con una campaña 30-30. Es decir, es el primer representante de los Orioles con 30 homeruns y 30 bases robadas en un mismo año.

En el mismo partido, José Adolis se lució, especialmente al bate y con las piernas. Con el madero en mano despachó tres hits (dos sencillos y un doble) y remolcó dos.

En el inicio de la novena entrada además ¡robó home! Cuando estaba corriendo en tercera y Nick Solak en primera base, el manager de Texas Chris Woodward ordenó un doble robo. El receptor rival tiróo a segunda buscando el tercer out de la entrada sobre Solak y el torpedero devolvió el tiro a home buscando sacar a Adolis.

En jugada muy cerrada el umpire decretó out al corredor cubano. Sin embargo, tras la reclamación y el replay rectificaron la jugada y anotaron la carrera para los Rangers.

Así, Adolis se apuntó la 13ª base robada de la temporada y la 2ª vez que lo hace con el plato. Antes lo consiguió el 17 de mayo frente a los Yankees de Nueva York.

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio