Jose Altuve SUPERÓ a David Ortiz y Mike Trout en estadística MLB

Jose Altuve sigue superando cifras en Grandes Ligas con Houston Astros

Jose Altuve sigue superando cifras en Grandes Ligas con Houston Astros.

Este domingo 14 de abril cerró la semana beisbolera con el enfrentamiento entre Houston Astros y Texas Rangers. Ambos conjuntos celebraron el tercer y último juego de la serie de fin de semana en Minute Maid Park.

Los locales ganaron con marcador de ocho por cinco. La principal pieza a la ofensiva fue Jose Altuve. Ahora tienen record de 6-11. Cuatro de sus seis triunfos en la temporada fueron contra Texas Rangers. Por su parte los campeones de la Serie Mundial lo hacen para 8-8.

Jose Altuve se excedió por Houston Astros

El venezolano Jose Altuve participó como titular. Estuvo en el primer turno del lineup. A la defensa se desempeñó en segunda base.

Conectó dos homeruns en sus dos primeras visitas a la caja contra Nate Eovaldi. El derecho norteamericano es el lanzador contra el que más tiene en MLB con siete. El que más se le acerca es Blake Snell con cuatro.

En total bateó de 5-3 con sencillo, dos cuadrangulares, par de anotadas, igual número de impulsadas y una base robada. Elevó su línea ofensiva a .382/.462/.721 (AVG/OBP/SLG). Posee un elevadísimo OPS de 1.183.

Acumula 26 hits en 68 turnos al bate con ocho dobles y cinco homeruns como extrabases. Suma siete remolcadas, 14 anotadas, nueve boletos y 10 ponches en 17 desafíos.

Superó estadísticas de David Ortiz y Mike Trout

Con sus tres indiscutibles, Jose Altuve llegó a 224 de por vida contra Texas Rangers. Con esa cantidad superó los 221 de Mike Trout. Ahora es el líder histórico entre jugadores activos.

En cuanto a vuelacercas, pasó de 32 a 34 ante los rivales vecinos. Dejó atrás en el listado de todos los tiempos a Graig Nettles, David Ortiz, Harold Baines y Willi Horton. Empató con leyendas como Ken Griffey Jr. y George Brett.

Sigue poniendo números extraordinarios en MLB.

Scroll al inicio