LLEGÓ a 193: Raisel Iglesias SALVÓ remontada en victoria sobre Miami (+VIDEO)

Raisel Iglesias le puso punto final a épica remontada de Braves

La artillería visitante sonó un total de 12 inatrapables, distribuidos en cuatro extrabases (dos dobles y dos jonrones), que sirvieron para sumar el noveno triunfo del año y liderar el Este de la Liga Nacional.

Atlanta Braves vs. Miami Marlins

El encuentro estaba igualado a una carrera para ambos lados, pero Atlanta Braves retomó la ventaja en el tercer inning gracias al poder de su ofensiva. Todo inició con un hit de Ronald Acuña Jr., seguidamente se fue en conquista de la segunda base llegando con éxito. Ozzie Albies y Matt Olson sacudieron sencillos productores para posicionar el score 3×1.

Otras dos se sumaron para Atlanta en el cuarto inning, con un jonrón solitario de Adam Duvall e inatrapable de Ronald Acuña Jr. que llevó hasta la registradora a Michael Harris II para el 5×1.

Miami Marlins respondió con dos carreras en la baja del cuarto y una más en el quinto. Lo mejor de la ofensiva local se exhibió en el sexto tramo cuando armaron un rally de tres. Jesús Sánchez igualó la pizarra con un sencillo y seguidamente, Nick Gordon sacudió un largo batazo por el izquierdo con uno en base, convirtiéndose en su tercer cuadrangular de la temporada para poner a su conjunto arriba 7×5.

En el noveno inning en su parte baja, Marcell Ozuna encontró a Ronald Acuña Jr. y Matt Olson en las bases con dos out. Después de estar en conteo desfavorable (0-2), descifró un slider de Tanner Scott que impactó con fuerza. Este la llevó detrás de la valla de seguridad para darle vuelta al marcador 9×7.

Raisel Iglesias salvó sin ningún problema

Iglesias entró en la parte baja de la novena entrada reemplazando al relevista A.J. Minter, para enfrentar al octavo, noveno y primero del orden ofensivo de Miami Marlins.

Tuvo un breve duelo con el campocorto Tim Anderson, al punto de estar en cuenta de 3-2, pero logró abanicarlo tras un swing fallido con un cambio de 89.3 MPH al suelo.

Nick Fortes también hizo trabajar al antillano después de sacarle cinco lanzamientos pero sin mayor éxito, puesto que falló con un elevado al jardinero izquierdo Adam Duvall para el segundo out.

Y sin ningún contratiempo, dominó con solo dos envíos a Luis Arráez con un rodado de out por la vía 4-3, para ponerle punto final cotejo. Trabajó por espacio de una entrada, no permitió hit, no otorgó boletos y ponchó a uno. Salvó su tercer juego de la temporada y sumó el 193 de por vida en MLB. Ocupa el segundo peldaño entre los cerradores cubanos.

Lo más destacado

Atlanta Braves

  • Ronald Acuña Jr.: 4-2, 2 CA, CI BR
  • Matt Olson: 4-3, 2 CA, CI
  • Marcell Ozuna: 5-3, HR, 2B, 4 CI, CA
  • Adam Duvall: 3-1, HR, 2 CI, CA

Miami Marlins

  • George Bell: 4-1, HR CI
  • Bryan De La Cruz: 4-2, HR, 2 CI, CA
  • Nick Gordon: 4-1, HR, 2 CI, CA
Scroll al inicio