Jose Altuve LLEGÓ a 20 con Houston Astros ante Miami

Jose Altuve está entre los primeros en la mayoría de departamentos históricos con Houston Astros

Jose Altuve está entre los primeros en la mayoría de departamentos históricos con Houston Astros.

En la noche de este miércoles 10 de julio se celebra el partido entre Houston Astros y Miami Marlins. Es el segundo de una serie de tres en el estadio Minute Maid Park durante el intermedio de semana.

Los locales ganaron el desafío del martes con marcador de cuatro por tres. De ese modo elevaron hasta siete la racha de victorias en casa, la mayor desde agosto de 2022. Llegaron al encuentro de esta jornada con record de 47-44. Mientras tanto Miami Marlins siguió como el peor equipo en la Liga Nacional con balance de 32-59.

Jose Altuve llegó a 20 juegos con Houston Astros ante Miami Marlins.

Hace pocos minutos el manager de Houston Astros, Joe Espada, hizo oficial el lineup que utilizará en el encuentro. Jose Altuve le ubicaron en sus acostumbrados puestos, primero en el orden y segunda base a la defensa.

En cuanto el árbitro de la voz de “Play Ball”, este será el 20º partido de Jose Altuve contra Miami Marlins en toda su carrera.

Durante los 19 encuentros previos, el venezolano suma 29 hits en 84 veces al bate. Como extrabases acumula 13 en total, repartidos en ocho dobles, dos triples y tres homeruns. Impulsó 13 carreras, anotó 10, tomó cuatro boletos, se ponchó en 11 ocasiones y robó tres bases en cuatro intentos.

Si miramos solo temporada regular, Miami Marlins es el tercer equipo que menos veces enfrentó Jose Altuve. Sin embargo, cuando sumamos los encuentros de Playoffs ante Atlanta Braves y Philadelphia Phillies, definitivamente los del sur de la Florida es el conjunto que menos veces vio el intermedista de 34 años con el uniforme de Houston Astros.

Te puede interesar: MADRUGÓ a Miami: Jose Altuve LLEGÓ a 31 con Houston Astros a 103 MPH (+VIDEO)

El juego de esta noche tiene horario de comienzo 8:10 PM Hora del Este de Estados Unidos.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio