EMPEZÓ LA PRODUCCIÓN: Jose Altuve SE EMBASÓ y ANOTÓ 1ra de Houston Astros

Jose Altuve anotó la primera de Houston Astros

Jose Altuve anotó la primera carrera de Houston Astros.

El equipo sideral tuvo doble jornada este lunes 18 de marzo. En la tarde enfrentaron a Miami Marlins en Jupiter. Allí perdieron con marcador de seis por cinco. Un WalkOff Homerun de Dane Myers definió el partido en la novena entrada.

Para la noche está pactado el encuentro ante Washington Nationals en CACTI Park de West Palm Beach. Houston Astros llegó al juego con balance de 10 victorias y 13 derrotas, sumando la de la tarde. Por su parte los capitalinos exhiben foja de 13 triunfos y nueve reveses.

Houston Astros marcaron temprano en las piernas de Jose Altuve

Jose Altuve inició como titular. El venezolano actuó como primero en la alineación y segunda base a la defensa. En la parte baja del primer inning se embasó por boleto abriendo la entrada. Rápidamente se convirtió en una amenaza más seria cuando robó la segunda base.

Kyle Tucker y Alex Bregman fueron incapaces de impulsar. El primero falló con ponche y el segundo en elevado inofensivo al shortstop. Chas McCormick conectó sencillo rodado al izquierdo sobre pitcheo del abridor Josiah Gray.

Con el hit de McCormick anotó desde la intermedia Jose Altuve con la primera carrera de Houston Astros y del partido. Una por cero. Luego el outfielder se estafó la segunda, Joey Loperfido tomó boleto y Jeremy Peña se ponchó.

Jose Altuve elevó ligeramente su línea ofensiva a .233/.303/.367 (AVG/OBP/SLG). Acumula siete hits en 30 turnos. Como extrabases tiene un doble y un homerun. Suma cinco carreras impulsadas y la misma cantidad de anotadas con la de esta noche. Ahora compila tres boletos, ocho ponches y dos bases robadas.

Se espera que el venezolano sea el primer bate de Houston Astros durante la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Scroll al inicio