EN EL PODIO: Jose Altuve y Astros FIGURARON en ranking de MLB Network

Jose Altuve fue protagonista de un increíble momento

La temporada 2023 de Major League Baseball finalizó hace semanas, pero todavía quedan reconocimientos por dar a conocer. En esta ocasión, Jose Altuve y su equipo Houston Astros son los involucrados.

En los playoffs de MLB de este año nos cansamos de vivir grandes momentos en el terreno de juego. La mayoría de los encuentros dejaron jugadas y batazos que emocionaron a la fanaticada y seguramente serán difíciles de olvidar.

Una de las series que se quedará en la memoria de muchos fue la que efectuó Houston Astros y Texas Rangers con Jose Altuve y Adolis García como actores principales. La Serie de Campeonato terminó siendo tan emocionante que el quinto juego de la misma se llevó su reconocimiento.

Te puede interesar: CIFRAS REDONDAS: Adolis García TENDRÁ cita con la HISTORIA en MLB 2024

Juego 5 donde Jose Altuve brilló, fue el 2do mejor compromiso del año

El quinto juego de dicha serie fue el que terminó siendo catalogado como el segundo mejor de la zafra. Todo lo que se vivió más el cierre espectacular de Jose Altuve, hicieron que todo fuera inolvidable.

Luego del disfrute de Adolis García al conectarle cuadrangular a Justin Verlander, todo apuntaba que Texas Rangers pondría todo en jaque. Sin embargo, el venezolano tuvo otros planes al final.

Con el marcador 4×2 a favor de la tropa de Bruce Bochy, Jose Altuve se vistió de héroe. Con dos corredores en circulación, el infielder sonó un cuadrangular de tres carreras que terminó siendo el de la victoria.

El vuelacercas del venezolano ante Jose Leclerc, hizo que todo el Minute Maid Park se saliera de control. Jose Altuve no solo le dio la victoria a su equipo, si no que, volvió a demostrar que está hecho para los grandes momentos.

Ciertamente, Texas Rangers terminó avanzando a la Serie Mundial, pero ese quinto encuentro será recordado siempre. La manera en que Houston Astros puso la serie a su favor 3-2 son cosas que no vemos muy seguido. Debido a esto y con toda la razón del mundo tiene que estar entre los mejores juegos de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio