LANZÓ en Provincial: Reapareció Pedro Álvarez en Sancti Spíritus

¡Pedro Álvarez volvió a lanzar!

La travesía por el béisbol cubano del lanzador Pedro Álvarez posee múltiples aristas. El de Sancti Spíritus se destacó con su provincia natal en los clásicos domésticos, pero su momento de gloria llegó cuando integró las filas de la novena de Industriales.

El torneo de la temporada 2019-2020 acogió al pitcher en la nómina de los Leones, en la que se convirtió en figura principal.

La aparición de éxitos se hicieron una constante e incluso el nombre de Álvarez fue convocado en preselecciones para equipos nacionales.

Lo sucedido después es más que conocido. La afición de La Habana realizó una colecta para ayudar económicamente a Pedro Álvarez en una situación tensa de su vida. El momento difícil en que vivían los padres del pelotero unió a muchas almas caritativas.

La gran mayoría del público de la capital mostró su respaldo y contribuyeron a la eliminación de los problemas personales de Pedro Álvarez. En ese instante, el joven decidió permanecer en Industriales. Miles de personas brindaron su ayuda monetaria con este fin. A grandes rasgos, este es el resumen de lo ocurrido.

Pero, el pasado 17 de noviembre el serpentinero decidió retornar a Sancti Spíritus. En aquel momento, nuestro sitio Swing Completo replicó la información del periodista Randy Vasconcelos.

«Pedro Álvarez quiere lanzar con los Gallos en la serie 63. Según nos manifestó, pretende jugar con el municipio Sancti Spíritus en el torneo provincial que inicia el 2 de diciembre. Para ello ya entrena en el estadio Victoria de Girón. Pedrito vistió el uniforme espirituano entre las temporadas 53 y 60”, manifestó Randy Vasconcelos en la fecha señalada.

Pedro Álvarez volvió a lanzar

Las nuevas cuartillas en esta historia comenzaron a escribirse. Pedro Álvarez ya lanzó en su provincia de nacimiento. El sábado 2 de diciembre fue testigo de la labor del diestro.

Pedro Álvarez lanzó por el municipio de Sancti Spíritus, frente al conjunto de La Sierpe. La vuelta a las exigencias por parte del pitcher fueron alentadoras. El derecho trabajó durante cinco episodios, permitiendo un solitario hit.

Sin ninguna duda, fue un privilegio para los presentes observar la reincorporación del destacado pelotero. Este es el momento de pulir las dificultades y cumplimentar una buena preparación física.

Los cotejos entre los municipios espirituanos servirán para la puesta en forma de Pedro Álvarez. ¿Volverá el impetuoso jugador a brillar en las Series Nacionales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio