ENCENDIERON chispa: Altuve y Yordan GUIARON reacción de Houston (+Video)

Houston Astros llegaron con los mejores bateadores de su alineación

Cuando parecía que Atlanta Braves tomaba nuevamente el comando del partido y le propinaría una dolorosa barrida a Houston Astros, sus principales bateadores reaccionaron, encabezados por Jose Altuve y Yordan Alvarez.

Yordan Alvarez se encargó de poner delante a su equipo en la misma primera entrada con su quinto jonrón de la temporada. Bravos reaccionaron rápidamente con el octavo jonrón de Marcell Ozuna en la alta de la segunda. Luego llegó el primero del año para Ronald Acuña Jr. en el quinto episodio, para poner el choque 2×1.

Houston Astros reaccionaron con lo mejor de su tanda

Terminando el segundo tercio del juego, los Siderales llegaron con los mejores bateadores de su alineación y en esta oportunidad todos respondieron.

Tras el primer out del inning, cedido por Victor Caratini, Jose Altuve pegó su primer hit del juego, una línea dura por el jardín central. Yordan Alvarez lo secundó con una línea que cayó detrás del torpedero y que el jardinero central, Michael Harris II, pifió a la hora de intentar cortar la pelota.

La esférica se le fue hacia atrás y esto le permitió a Altuve llegar a salvo a tercera. Luego, un wild pitch de Max Fried le facilitó a Yordan Alvarez llegar a salvo a la intermedia.

Con sus compañeros en posición anotadora, Alex Bregman pegó una poderosa línea al jardín izquierdo que remolcó a Altuve. Mientras que Kyle Tucker cumplió con su rol de cuarto bate y conectó un largo doblete por la banda derecha que puso nuevamente en ventaja a Houston Astros.

Una entrada después, Mauricio Dubón ponía dos de ventaja con su primer jonrón del año. Un batazo potente entre el left y el center field.

Scroll al inicio