PURA EMOCIÓN: José Iglesias AMPLIÓ la ventaja ante Dodgers y terminó con lágrimas en los ojos

Robiel Vega

Actualizado en:

José Iglesias es de esos peloteros que siente y respira béisbol, no importa el rol que le toque jugar; ya sea como regular, o como animador de la banca; como lo vimos en la Serie de Campeonato anterior con los Red Sox. El cubano es de esos atletas que se entregan en cada partido y…

José Iglesias es de esos peloteros que siente y respira béisbol, no importa el rol que le toque jugar; ya sea como regular, o como animador de la banca; como lo vimos en la Serie de Campeonato anterior con los Red Sox. El cubano es de esos atletas que se entregan en cada partido y agradece por la oportunidad de mantenerse por más de 10 años en el mejor béisbol del mundo.

Candelita tuvo que enfrentar este año la presión y la incertidumbre que genera la agencia libre, pero la organización de los Rockies confió en él y le dio la oportunidad de seguir demostrando cuanto puede aportar, no solamente a la defensiva; sino con el madero en ristre.

El béisbol y la vida dan oportunidades y el estelar torpedero antillano supo aprovechar la primera que tuvo con su nuevo equipo. En la baja de la segunda entrada, con el choque con ventaja mínima de 1×0, hombre en tercera, dos outs y conteo difícil de dos strikes y una bola; Iglesias le sacó un cohete por el mismo centro del terreno al abridor Walker Buehler, quien tuvo que agacharse para no ser golpeado, que trajo la segunda anotación para los locales.

Te puede interesar: A 100 POR HORA: Cañón de Candelita fue doblete y trajo dos ante Cleveland

Al llegar a primera, el cubano no pudo contener la emoción y lloró de alegría, al sentirse arropado por el público de Denver y saber que está cumpliendo con la confianza depositada en él, amén de que muchos criticaron su firma, subestimando el talento de Iglesias.

Al cierre de esta nota ya los Dodgers le habían dado la vuelta al partido y vencían 4×2 en la alta de la cuarta entrada. Candelita no había vuelto a batear por lo que se mantenía de 1-1 y sumando su primera empujada de la temporada, la 320 de su carrera en la MLB, además, se convirtió en el primer cubano en conectar de hit y/o empujar una carrera en un partido de Opening Day vistiendo el uniforme de los Rockies.

Sin más, disfruten del momento y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario