A José Iglesias le queda POCO en Colorado, Arozarena LIDER con Freeman, Yankees SE CANSARON

Por Juan Páez

  • ¿Usted recuerda la votación del premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2018? Shohei Ohtani ganó la distinción cómodamente, pero en segundo lugar hubo alguien que también fue muy merecedor: Miguel Andújar (.855 de OPS, 27 HR, 92 CI para los Yankees). Este jueves, Nueva York potencialmente cortó los lazos con Andújar, al sacarlo del roster y ponerlo en asignación. ¡No los culpo! Luego de aquella brillante cosecha en 2018, el dominicano se convirtió en un bateador del montón, también a causa de lesiones: 105 juegos en Grandes Ligas desde el 2019 y una línea de .228/.255/.318. ¡Ojalá alguien le dé otra oportunidad, pues solo tiene 27 años!

Mejores actuaciones 22/09/2022:

Efemérides:  

         Nacieron un día como hoy:

         Ocurrió un día como hoy:

                   1956: Osvaldo “Ozzie” Virgil se convierte en el primer dominicano en llegar a Grandes Ligas.

                   1988: Los Ángeles de California despiden al mánager cubano Octavio “Cookie” Rojas.

                   2001: Sammy Sosa se convierte en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas con tres juegos de tres jonrones en una misma temporada. 

La trivia:

Hay tres peloteros que comparten el récord de juegos de tres cuadrangulares en Grandes Ligas: Mookie Betts, Sammy Sosa y Johnny Mize, todos con seis cada uno.

Cerramos con la frase del día:

“Todo lo que tuve fue habilidad natural”

Mickey Mantle.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio