LOCURA en New York: José Iglesias puso ARRIBA a Mets a 102 MPH (+VIDEO)

El cubano José Iglesias sigue encendido con el madero y busca la titularidad con New York Mets.

El cubano José Iglesias sigue encendido con el madero y busca la titularidad con New York Mets.

La temporada que está teniendo «Candelita» es sencillamente ejemplar, en apenas 27 juegos con el conjunto metropolitano, ha sabido aprovechar cada oportunidad del manager venezolano, Carlos Mendoza.

Para la jornada del 10 de julio, New York Mets recibió la visita de Washington Nationals, en lo que fue el segundo encuentro de la serie, la cual buscan ganar en este juego.

Dicha cita tuvo lugar en el Citi Field, en donde José Iglesias partió como séptimo al bate y defensor de la intermedia. A pesar de fallar en su primera visita al plato, en los siguientes dos turnos se desquitó.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En la baja del cuarto, conectó sencillo al jardín derecho para congestionar las bases ante el pitcher Patrick Corbin, pero esto supo reponerse y sacó los tres outs, eliminando toda posibilidad de empatar a los neoyorquinos.

Más tarde, en capítulo seis, tocó nuevamente un turno para José Iglesias, esta vez ya las bases se encontraban llenas y la pizarra empatada a dos por bando, ante los envíos del relevista Derek Law.

Te puede interesar: Casi 100 MPH: Yandy Díaz LA SONÓ y DESCONTÓ ante Yankees (+VIDEO)

Batazo a más de 100 MPH de José Iglesias puso arriba a New York Mets

En cuenta nivelada de una bola y un strike, viajó al plato un sinker a 96 millas por hora que se quedó alto y afuera, por lo que el cubano no lo perdonó y conectó un rodado por todo el medio del campo a 101.9 millas por hora, que siguió imparable hasta el jardín central.

Dicho batazo sirvió para que anotaran Pete Alonso y Mark Vientos, dándole la ventaja a su equipo 4×2. Luego, gracias a la conexión de Harrison Bader, José Iglesias anotó en carrera para aumentar la diferencia de New York, 5×2.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

A pesar de ser apenas el hit 23 de la temporada para «Candelita» produjo su remolcada 14 y luego anotó la número nueve respectivamente. Elevó su promedio a .329 y su OPS a .822 en 70 turnos al bate.

Excelente campaña la que está teniendo José Iglesias, demostrando que un posee mucho para aportar en el mejor beisbol del mundo.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio