LLEGÓ A 380: José Iglesias sonó 3 y dio TRIUNFO a New York Mets

José Iglesias se plantó como un exponente importante en Mets

Tras estar fuera del equipo grande en el inicio de la temporada, José Iglesias se ganó su puesto en New York Mets. Si existían dudas de su presencia en la novena titular, «Candelita» las ha ido disipando con actuaciones memorables como la de este 10 de julio.

El cubano alineó como séptimo y shortstop en la victoria 6×2 de los de Queens frente a Washington Nationals. En el Citi Field de la Gran Manzana, el cubano sonó tres y fue clave en al menos cuatro de las seis anotaciones de los suyos.

Te puede interesar: Todos las noticias de MLB aquí

José Iglesias llegó a 380 empujadas en su carrera en MLB

José Iglesias abrió su actuación de la jornada en el segundo capítulo, donde registró su único fallo. Este fue un roletazo por el lanzador Patrick Corbin a 97.9 MPH el cual sirvió para forzar a Francisco Alvarez en segunda.

Sin embargo, «Candelita» se desquitó en el cuarto cuando, con hombres en primera y segunda, sonó hit de línea a 87.9 MPH y 200 pies por el jardín derecho.

Su turno de más importancia aconteció en el sexto tramo parte baja, este llegó con las bases llenas y el choque empatado a dos. José Iglesias pegó roletazo de hit a 101.9 MPH por el central. Este batazo sirvió para poner el juego 4×2 para New York Mets. Luego, el cubano llegó a tercera tras hit de Tyrone Taylor y anotó la quinta de los locales con rodado por el cuadro de Harrison Bader.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El último turno al bate para José Iglesias llegó en el octavo inning, y con este su tercer inatrapable del desafío. Despachó su séptimo doble de esta zafra.

Fue un batazo raro, lento, a solo 54.6 MPH y 112 pies que se complicó para el inicialista rival y sirvió para que «Candelita» avanzara a la intermedia. Posteriormente, el cubano anotó tras triple de Tyrone Taylor. La pizarra marcó entonces el 6×2 definitivo en favor de los de la Gran Manzana.

Te puede interesar: ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Alvarez salió de juego por lesión

José Iglesias acabó de 4-3 con dos empujadas e igual número de anotadas. De esta forma, elevó su promedio a .338 con un jonrón, una base robada y OPS de .852. Por otra parte, «Candelita» muestra un average de por vida en las Mayores de .280 y en este desafío arribó a 380 carreras remolcadas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio