Venezolano Salvador Pérez deslumbra con su poder: ¡16 jonrones ante St. Louis!

Salvador Pérez lleva 7 remolcadas en lo que va del mes de julio.

En está temporada 2024 de Major League Baseball, el conjunto de Kansas City Royals ha sido uno de los equipos que han sorprendido a varios por el lado de la Liga Americana. Sus resultados positivos, se deben en gran parte, al rendimiento que muestra Salvador Pérez desde la caja de bateo.

Aunque el pasado mes de junio para el venezolano Salvador Perez no fue el mejor, ya que presento un promedio al bate de .194, su producción no pasó desapercibida, ya que trajo 11 corredores al plato. Ahora, en julio ya empieza a dar señales que su ritmo ofensivo empieza a llegar.

En lo que va de julio, Salvador Pérez está demostrando una mejoría significativa en su desempeño ofensivo. Su promedio de bateo ha subido a .281, y ha logrado conectar múltiples hits en varios juegos consecutivos. Además, ha demostrado su poderío al bate al conectar varios cuadrangulares, contribuyendo así al éxito de los Kansas City Royals. Con su destacada actuación, Pérez se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de su equipo y en un jugador a tener en cuenta en la Liga Americana. Su determinación y habilidades en la caja de bateo son clave para el buen desempeño de los Royals en esta temporada.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada del miércoles 10 de julio, Kansas City Royals viajó al Busch Stadium para enfrentarse al conjunto de St. Louis Cardinals en lo que sería una doble tanda. El segundo compromiso, tuvo a Salvador Pérez como cuarto en el orden y bateador designado de la tropa que dirige Matt Quatraro.

La actuación del receptor no empezó de la mejor manera, ya que en su primer turno del juego fue dominando por la vía del ponche ante una slider de 86 mph de Gordon Graceffo. Sin embargo, al igual que en el primer compromiso de la jornada, sumó una remolcada a su cuenta gracias a un elevado de sacrificio que sirvió para poner arriba a los visitantes 2-1 en la cuarta entrada.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Salvador Pérez conectó jonrón por segundo juego consecutivo

En el sexto inning con el marcador 5×4 a favor de Kansas City Royals, Salvador Pérez estuvo encargado de abrir la tanda ofensiva ante Matthew Liberatore. Al primer picheo del turno, el cual fue un cambio de 90.4 mph que se quedó en todo el medio del plato, el receptor conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 110.8 mph con un ángulo de 35 grados y un recorrido de 438 pies de distancia. El batazo no sólo amplió la ventaja de los visitantes 6-4, también significó el jonrón número 16 de la temporada para el venezolano y el segundo del día, ya que también sacó la pelota del parque en el primer juego de la doble tanda.

Su último turno del compromiso llegó en el séptimo episodio con corredores en primera y segunda con un out. Sin embargo, en esta oportunidad, el relevista, John King, pudo dominarlo con un elevado al jardín derecho.

Te puede interesar: ESCALÓ puesto MLB: Salvador Pérez llegó a 870 y ADELANTÓ a Kansas (+VIDEO)

El compromiso, terminó con victoria para Kansas City Royals 8×5 sobre St. Louis Cardinals con Salvador Pérez como uno de los más destacados al irse de 3-1 con jonrón, par de impulsadas y una anotada. Cabe destacar, que con las dos remolcadas, llegó a 871 en su carrera en MLB y se posiciona en el octavo lugar de dicho renglón entre venezolanos, tras superar a Asdrúbal Cabrera, quien tenía 869.

Tras esta jornada, el receptor dejó su promedio de bateo en .279 con 16 vuelacercas, 59 remolcadas y 36 anotadas. Además, en 91 compromisos hasta los momentos, presenta un OPS de .814.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio