José Miguel Fernández: “Me quiero llevar todos los títulos”

José Miguel concluyó: “Me siento más cómodo este segundo año, pero aunque acumular experiencia es bueno, también los rivales ahora me conocen más y no va ser cosa simple”

José Miguel concluyó: “Me siento más cómodo este segundo año, pero aunque acumular experiencia es bueno, también los rivales ahora me conocen más y no va ser cosa simple”
José Miguel concluyó: “Me siento más cómodo este segundo año, pero aunque acumular experiencia es bueno, también los rivales ahora me conocen más y no va ser cosa simple” (Foto: OSEN)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El pelotero cubano ha tenido un arranque de temporada digna de su clase y como muchos esperábamos, sobre todo tras un 2019 de lujo. La prensa de la Korean Baseball Organization (KBO, por sus siglas en inglés) se ha hecho eco de su accionar y acá les traemos sus declaraciones.

Para ponernos en contexto, confirmar que José Miguel Fernández ha pegado hits en los 4 partidos que ha jugado su equipo (este sábado el partido fue pospuesto por lluvias), 3 de ellos jornada de múltiples imparables, acumulando 9 en 16 turnos oficiales, con un promedio de 563 que le tiene en la cima de los bateadores de la liga, empatado con Mel Rojas Jr.

El reportero Yong-Seop Han conversó con José Miguel, tras el regreso del cubano al segundo turno en la alineación de los Doosan Bears (el Día Inaugural fue 5to bate), a lo que el manager del equipo, Tae-hyeong Kim, dijo: “lo hace muy bien en ese turno, así la alineación luce mucho más normal”.

El cubano, por su parte, expresó a través de un intérprete: “Ante LG no había dado hits en los dos partidos de entrenamiento que tuvimos pero en esta primera subserie pude batearlo todo (se fue de 13-8)”.

“Por suerte la temporada arrancó, estos inicios de año son muy importante y creo que mientras avance el campeonato tendremos aficionados en las gradas” refiriéndose a la pandemia global del COVID-19, que mantiene a la población alejada de los eventos públicos.

Sobre su buen comienzo y lo que espera para el año, el matancero aseguró: “Quiero ganar todos los títulos, el de hits, el de jonrones, el de bateo. Para eso entreno fuerte todo el tiempo, sé que no es tarea fácil, pues hay muy buenos bateadores en la KBO”

José Miguel concluyó: “Me siento más cómodo este segundo año, pero aunque acumular experiencia es bueno, también los rivales ahora me conocen más y no va ser cosa simple”.

La entrevista original fue publicada en la KBO

[types field=’cc’][/types]

 

3 Comments

  1. Exitos a Jose Miguel fdez, la palabra es ENFOQUE!!,cuando lo haces todo para que las cosas salgan bien, el universo conspira!!,vamos chama,aunque el beisbol cubano que se juega en la Isla esta en horas bajas,sus exponentes allende los mares recordando que cuando se dice Cuba,se dice Pelota.

  2. Esa liga le queda chiquita a jose miguel el año pasado demostro q podia y ahora la esta reventando para confirmarlo exitos para el y los demas cubanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*