ABRIÓ MARCADOR: José Ramírez SONÓ MADERO ante Arizona

José Ramírez consiguió su segunda remolcada en estos Entrenamientos Primaverales

Con el inicio de los juegos en los Entrenamientos Primaverales, ya podemos ir observando lo que tiene cada uno de los equipos para esta temporada. A su vez, se puede apreciar a jugadores como José Ramírez que va poniendo a tono su ofensiva.

El tercera base estelar de Cleveland Guardians, irá a su temporada número 12 en Major League Baseball siendo pieza fundamental para su equipo nuevamente. Para el dominicano no es nada nuevo ser la figura del conjunto de Stephen Vogt, ya que en 2023 volvió a demostrar lo que es capaz de hacer con el madero.

Para la jornada de este 28 de febrero, Cleveland Guardians recibió la visita de Arizona Diamondbacks. Dicho compromiso se efectuó en Goodyear Ballpark y tuvo a José Ramírez como antesalista y tercero en el orden de su equipo en el lineup inicial.

José Ramírez trajo la primera carrera del juego

Tras un boleto conseguido por Ramón Laureano, José Ramírez llegó a la caja de bateo con un out para enfrentarse a Brandon Pfaadt. Al primer picheo, el cual se quedó alto, no fue perdonado por el infielder y lo conectó hacia lo más profundo entre jardín izquierdo y central para anotarse un doblete.

La conexión sirvió para traer desde la primera base a Ramón Laureano y abrir el score 1-0 a favor de Cleveland Guardians en ese momento. Por otro lado, fue el primer extrabase y la segunda remolcada para José Ramírez en lo que va del Spring Training

Todavía queda mucho camino por recorrer y trabajo por hacer para llegar a las óptimas condiciones. Sin embargo, ya estamos viendo un abreboca de lo que puede ser la producción del tercera base dominicano

Ahora disfruta de la remolcada

Scroll al inicio