Juan Soto REVELÓ detalles de unión en Yankees: «Nos sentimos como familia»

Juan Soto reveló razones del gran funcionamiento de Yankees

Han pasado 11 juegos de este 2024 para unos New York Yankees que parecen otro equipo en comparación al año pasado. A simple vista podemos notar el excelente ambiente que se respira en la casa de neoyorquina. Por supuesto, en gran medida, esto es gracias a las nuevas caras que se han incorporado al equipo, sobre todo una, la de Juan Soto.

A pesar de ausencias como la de su as Gerrit Cole, New York Yankees arrancó con buen paso esta temporada y buscarán extender esta racha. Para ello, cuentan con un lineup plagado de toleteros de altísimo nivel. Juan Soto llegó para redondear dicha alineación y ha sucedido mucho más que eso. El quisqueyano se ha sumado de forma espectacular a la escuadra y la química del equipo luce genial. Incluso, se han vuelto especiales las imágenes del capitán Aaron Judge, Soto y Alex Verdugo, con su brinco de celebración en los jardines.

Juan Soto habló sobre la química de New York Yankees

Este 8 de abril, New York Yankees tuvo otra excelente tarde al derrotar de forma convincente a Miami Marlins 7×0. El Yankee Stadium fue testigo de la fantástica actuación del cubano Néstor Cortés Jr., quien caminó durante ocho capítulos con solo dos hits permitidos y seis ponches. A la ofensiva, uno de los mejores por los ganadores fue Juan Soto (3-2, 1CA, 3CI, HR) quien despachó su segundo cuadrangular de la zafra y el primero en la casa Yankee.

New York Yankees (9-2) tienen como objetivo primordial para este 2024 colarse en la fiesta de los playoff. Una vez allí, por supuesto, luchar por una nueva corona de MLB. Para ello, dependerán del óptimo rendimiento de figuras como Judge, Giancarlo Stanton, la incorporación de Cole y por supuesto, Juan Soto. El conjunto neoyorquino es el máximo ganador de títulos de las Mayores con 27, pero no conocen la victoria desde el año 2009.

¿Será este el año de New York Yankees?, ¿Romperán la sequía de casi 15 años sin ganar una Serie Mundial?

Scroll al inicio