1ros en MLB: Yankees buscan MANTENER récord ante VERGONZOSOS Marlins

El conjunto dirigido por Aaron Boone dictó una "masterclass" de pelota durante el primer juego de la serie

La jornada de este martes 9 de abril tendrá nuevamente el choque entre Miami Marlins y New York Yankees en el imponente Yankee Stadium ubicado en el Bronx. El conjunto dirigido por Aaron Boone dictó una «masterclass» de pelota durante el primer juego de la serie, incluida la actuación casi perfecta de Néstor Cortés Jr. (8.0 IL, 2 H, 6 K), quien finalmente se repuso de sus tambaleantes primeras dos salidas de la temporada 2024 de Major League Baseball.

Los neoyorquinos iniciaron su periplo a toda máquina. Hasta la fecha gozan del mejor récord de las Grandes Ligas (9-2) junto a Pittsburgh Pirates y por delante de Los Angeles Dodgers (9-4).

En contraparte, Miami Marlins repite visita en New York tras un comienzo para el olvido, desde lo colectivo hasta el apartado personal de cada pelotero. Jesús Luzardo, as de la rotación miamera, fue castigado la noche previa con siete carreras en 4.2 de innings, adjudicándose la segunda derrota de la temporada, mientras que otros personajes como Luis Arráez apenas pudo sumar contra St. Louis Cardinals el pasado jueves, de resto ha quedado a deber.

Marlins vive horas preocupantes

Marlins vive una situación complicada en todas sus líneas, antes de aterrizar en New York se dio a conocer que la directiva no ejercerá la opción contractual para 2025 sobre el manager actual Skip Schumaker, todo esto después de llevar al equipo a playoffs en 2023 ante todo pronóstico.

Con récord de 1-10, Miami Marlins buscará sorprender a unos inspirados New York Yankees que muy claramente fijaron su postura de contendientes muy temprano en la temporada.

El récord del peor arranque de un equipo en MLB está en manos de Detroit Tigers con balance de 3-21 en el año 2003; y aunque todavía están lejos de esa infame marca, los fantasmas merodean las aguas donde navegan estos Marlins.

Rodón a la lomita por New York Yankees

El primero luce balance de 0-2 con efectividad de 9.00 en apenas 6.0 innings de labor. Mientras que en la acera de enfrente Rodón se ha visto en una forma muy distinta a la que mostró en Spring Training y parte de la zafra pasada. El zurdo del equipo neoyorquino luce hasta ahora récord de 0-0 con efectividad de 2.79 y siete ponches en 9.2 de trabajo divididos en dos salidas. Sin duda, todo preparado para Yankees encaminar la barrida o Marlins evitar la vergüenza.

Este enfrentamiento podrá verse en la plataforma de MLB.com, al igual que en lo canales Yes Network y Bally Sports Florida.

Además, desde el ámbito radial, los circuitos WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280 estarán por Yankees. Los aficionados de Marlins podrán escuchar a través de FOX Sports 940 AM y WAQI 710.

Scroll al inicio