¡La emoción del mejor beisbol del mundo ya llegó! El encuentro entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres dan inicio a la fiesta del Spring Training MLB 2024. Todos los equipos se ponen en forma para afrontar la venidera campaña, que como otras, seguro nos deparará un gran espectáculo, tal como el que montó Juan Soto en el George M. Steinbrenner Field, lugar de entrenamiento de New York Yankees.
El campo de prácticas del conjunto del Bronx es una fiesta día tras días. Cientos de fanáticos se acercan al recinto en Tampa para apreciar a sus grandes figuras: Juan Soto, Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gerrit Cole y algunos más. Por su parte, ellos no le decepcionan brindando el mejor show posible. Durante la jornada de hoy, fue el dominicano quien deslumbró a los seguidores con un enorme batazo que cruzó la barda contraria del estadio.
Te puede interesar: A 400 PIES: Juan Soto LA LLEVÓ LEJOS en Spring Training
Jonrón de Juan Soto en Spring Training de New York Yankees
Durante la sesión de entrenamiento en la jornada de este 22 de febrero se enfrentó Duane Underwood Jr. al poderoso zurdo quisqueyano. En medio de las labores, el derecho dejó la esférica un poco alta, situación que el jardinero aprovechó para mandarla a volar por el cielo de Tampa. La pelota salió en dirección del jardín izquierdo y terminó cruzando la frontera, sumando un nuevo jonrón «no oficial» a la cuenta del dorsal 22 de New York Yankees.
En las imágenes difundidas por los reporteros en las redes sociales se puede apreciar que uno de los que vio el cuadrangular en puesto VIP fue el Gerente General Brian Cashman. ¿Será que estos batazos le ayudan a sumar millones a la oferta por Juan Soto en la venidera Agencia Libre?
Te puede interesar: ALTO y CLARO: Jose Abreu envió mensaje a Houston Astros
Tras el batazo, el público presente, sus compañeros y hasta Brian Cashman, celebraron con aplausos la jugada. Juan Soto proyecta 28 cuadrangulares, 84 remolcadas, 92 anotadas y una línea ofensiva de .278/.418/.925 en 2024, según Baseball Reference. ¿Cumplirá o quedará a deber?