ROBÓ a Houston: Juan Soto EVITÓ REACCIÓN de Astros con FILDEAZO

La jugada del quisqueyano sirvió para apaciguar el ataque sideral

La temporada 2024 de Major League Baseball para Juan Soto y sus New York Yankees inició de la mejor forma posible. Desde el aspecto personal, hasta el colectivo, el quisqueyano y los neoyorquinos tuvieron éxito en sus dos primeros compromisos de la temporada ante Houston Astros con victorias viniendo desde atrás en el marcador.

En este inicio de temporada Yankees está demostrando una cara de calidad, con mucho más por dar considerando la ausencia ofensiva de Aaron Judge hasta el momento, aunque ciertamente «El Juez» no llegó en la mejor forma física posible.

Aun así, por New York Yankees sacó la cara ofensivamente Oswaldo Cabrera, quien pasó de estar en duda para el Opening Day a ser un vendaval ofensivo ante Houston en los dos duelos.

Juan Soto no solamente ha sido una regadera con el madero, defensivamente está demostrando que puede ser élite cuando juega diariamente en el jardín derecho. El pasado jueves retiró en home a Mauricio Dubón con un tirazo, y en la jornada más reciente volvió a lucir, pero esta vez con un exquisito deslizamiento para robarle un imparable a Alex Bregman.

Juan Soto enmudeció al Minute Maid Park

New York Yankees no tuvo presencia ofensiva en los primero seis episodios más allá de los batazos de Juan Soto y Oswaldo Cabrera que no contaron con el respaldo del resto de peloteros, pero en la apertura del séptimo se combinaron los implicados y voltearon las acciones 2×1.

A partir de allí, el pitcheo y la defensa neoyorquina se fusionaron para dejar sin opciones a Houston.

En el cierre de la misma séptima casilla del juego, Alex Bregman asumió un turno bisagra ante la presencia de dos compañeros en las bases y un solo out.

El mexicano Victor González estuvo en la lomita para enfrentar a Bregman y obligarlo a batear una conexión corta a terrenos del jardín intermedio que comprende el central y el derecho.

Soto corrió a toda velocidad y al momento de atrapar la esférica se deslizó con piernas hacia delante para dejar una joyita defensiva al top diario.

La jugada del quisqueyano sirvió para apaciguar el ataque sideral que al final no pudo ser más que un intento fallido. Con el out 27 Yankees se alzó en suelo ajeno con marcador de 7×1.

Sin más, disfrute de la jugada de Juan Soto ante Alex Bregman en Houston:

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio