Juan Soto NO ES la primera prioridad de Yankees, ASEGURÓ fuente

New York tiene otro enfoque para 2024

El mercado invernal sigue dando de que hablar en estos primeros días de diciembre. Los equipos buscan la manera de armar un equipo competitivo para la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). Mientras que los jugadores esperan conseguir jugosos contratos. El dominicano Juan Soto es uno de los protagonistas de este mercado, pues varios equipos mostraron interés en hacerse con sus servicios.

No obstante, parece que hay equipos que se bajan de la puja por el bateador de San Diego Padres. New York Yankees habría dicho que no lo tiene como prioridad. Esto de acuerdo a la publicación hecha por el periodista Bob Nightengale en su cuenta X.

New York Yankees prefiere a Yamamoto antes que a Juan Soto para 2024

Según Nightengale, la franquicia neoyorquina estaría moviendo todas sus fichas en conseguir al estelar pitcher japonés Yoshinobu Yamamoto. La organización incluso ya le habría reservado el número 18 que usa habitualmente, tanto en la NPB de Japón como en la Selección que ganó el último Clásico Mundial de Béisbol.

Su vecino en la ciudad, New York Mets, y Los Angeles Dodgers, son otros de los conjuntos que podrían adquirir a Yamamoto para esta venidera temporada.

Yankees considera que es un precio alto de pagar para un año de contrato que le resta antes de ser agente libre. En su última temporada Juan Soto ganó 23 millones de dólares.

De acuerdo a Nightengale, pese a que la prioridad es el japonés, los «Bombarderos» no descartar lograr ambas firmas. Es decir, sumar a Yamamoto y a Juan Soto para 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio