SE EXCEDIÓ Randy Arozarena tras visita a Comedor Humanitario en México

Resulta un privilegio hablar de un pelotero como Randy Arozarena

Resulta un privilegio hablar de un pelotero como Randy Arozarena. Nacido en Cuba, más específicamente en la provincia Pinar del Río, estuvo destinado a ser estrella.

Mucho tuvo que pasar para llegar a Grandes Ligas. Desde enterrar a su padre en pleno desarrollo de la Serie Nacional hasta montarse en una lancha rumbo a México.

El derecho y jardinero extraclase posee cualidades deportivas únicas. Capaz de alcanzar la velocidad de 9.3 metros por segundo, el cubano es puro Show.

En su paso de cinco temporadas regulares en MLB, Randy Arozarena batea para .265 en 1750 turnos al bate. Impulsó 254 para el Home Plate, conectó 71 jonrones y 463 hits. Algo que resulta impresionante son sus 80 bases robadas, apoyado en sus veloces piernas.

El 5 de julio de 2023, Randy Arozarena dio a conocer la creación de «Randy Arozarena International Foundation.» Con ella, fue capaz de ayudar a niños necesitados. Con esto mostró que no solo es grande dentro del terreno, sino que fuera de él, sigue siendo un excelente ser humano.

Randy Arozarena visitó FUNDACIÓN Comedor Zarigüeyas

El carismático cubano visitó el Comedor Zarigüeyas y llevó su aporte. La instalación se encuentra en la colonia La Guadalupana, al sur de Mérida. Dicha fundación tiene como objetivo alimentar 48 niños cada día. Además, ayudan materialmente a los pequeños con las recaudaciones que logran obtener.

Sabemos que Randy Arozarena tiene gran inclinación por los niños y su propia fundación tiene tal objetivo. Bajo este principio, el pinareño fue hasta el lugar y estuvo junto a ellos. Donde se excedió con el afecto brindado a los niños.

Entre canciones, actuaciones y gorros navideños, tuvo lugar el festejo del pinareño y los invitados. Muchos niños recibieron alegría y regalos, gracias a las buenas manos que supieron dar.

Este mundo necesita muchas fundaciones como esta. Nuestro planeta necesita muchos Randy Arozarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio