SE FILTRÓ LOCURA: San Diego pidió DEMASIADO por Juan Soto a Yankees

New York no ve realista la petición de San Diego Padres

Uno de los nombres que ha sonado en esta temporada muerta de Major League Baseball es el de Juan Soto. El jardinero le queda un año de contrato y San Diego Padres está dispuesto a cambiarlo antes de quedar libre.

Por otro lado, el valor de Juan Soto no es pequeño y San Diego Padres quiere aprovechar eso al máximo. Por eso, no han dudado en dejar claro sus exigencias para aceptar un cambio por dicho jugador.

Siete jugadores pide San Diego Padres por Juan Soto

En los últimos días New York Yankees ha estado moviéndose para hacerse con los servicios del dominicano. Sin embargo, San Diego Padres ya les hizo saber que no piensa dejar ir a Juan Soto tan fácil.

El equipo de Juan Soto está pidiendo siete jugadores por su jugador estrella a New York Yankees. Cabe destacar, que el detalle del rechazo no es como tal la cantidad de jugadores sino los nombres involucrados.

Bob Nightengale dio a conocer que los lanzadores Michael King, Clark Schmidt, Drew Thorpe, Randy Vazquez y Jhonny Brito más dos prospectos de primer nivel es lo que pide San Diego Padres.

Sin duda, es una exigencia bastante alta. Además, de concretarse el cambio, New York Yankees tendría que entrar en otras conversaciones con Juan Soto para extender su contrato y así tenerlo por muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio