DE VACACIONES: Jorge Soler CELEBRÓ aniversario por todo lo alto

El habanero y exjugador de Miami Marlins, Jorge Soler, celebró junto a su esposa

Con un poderoso swing y múltiples habilidades como jugador, Jorge Soler se destacó en la pasada temporada. Sus números quedaron marcados por los 127 imparables que fue capaz de conectar en 504 turnos al bate.

Además, anotó 77 carreras, despachó 36 cuadrangulares, impulsó 75 para el Home Plate y robó una base. Ciertamente, son números a tener en cuenta venidos de un fuera de serie.

Lo más actual sobre su carrera deportiva, es lo respecto a su decisión de abandonar a Miami Marlins. Jorge Soler dio a conocer que no jugaría su tercer y último año de contrato con el equipo. Con esto renunció a los nueve millones de dólares restantes establecidos en el contrato. La noticia la comunicó a través de la Red Social X, Craig Mish.

La desición que tomó Jorge Soler va de la mano de futuras proyecciones dentro de la MLB. Es evidente que después de lograr una campaña regular de tal magnitud, buscará un buen contrato con un club a su altura.

Jorge Soler celebró ANIVERSARIO junto a su esposa

El excelente pelotero Jorge Soler hizo pública una foto en su red social Instagram felicitando a su esposa. Su relación con Leydis Serrano es ya muy consolidada, pues supera los 20 años de matrimonio. Además, son muy activos en redes sociales en publicar fotos familiares.

No se debe dejar de mencionar que son padres de dos maravillosos hijos. Un varón llamado Jorley Soler y una niña cuyo nombre es Leysa Soler.

Su esposa es una reconocida empresaria y socialité cubana conocida por sus marcas comerciales en Miami.

Ahora pudiera resultar una vida fácil y lujosa para quienes no tuvieron más opción que establecerse en Haití. Todo valió la pena, el sueño se cumplió y aún queda mucho por hacer. Las más sinceras felicitaciones para esta bella pareja y éxitos a Jorge Soler en su futuro contrato.

Scroll al inicio