Lo ENFRIÓ en home: Julio Rodríguez SILENCIÓ San Diego con ESPECTACULAR Doble Play (+VIDEO)

El jugador franquicia de Seattle Mariners, Julio Rodríguez, deslumbró con una sensacional jugada que terminó en doble play.

La tarde del miércoles 10 de julio, se llevó a cabo el último juego de la serie entre Seattle Mariners y San Diego Padres. El Petco Park fue el parque que recibió a ambas novenas para ver brillar al jardinero nacido en Loma de Cabrera, quien se lució en la jornada anterior tras irse de 4-4, y para el siguiente demostró sus dotes defensivos.

Los recientes cinco desafíos para Julio Rodríguez han sido un total show, puesto que fijó una frecuencia ofensiva de .583/.615/.1.250 (AVG/OBP/SLG), con cuatro extrabases, tres remolcadas y seis anotadas, resultado de siete hits en 12 turnos al bate.

Julio Rodríguez lo sentenció en la goma

La situación naturalmente comenzó con las bases congestionadas en la conclusión de la segunda entrada, luego que Donovan Solano, Jackson Merrill y David Peralta sacudieran sencillos de manera consecutiva. En ello consumió turno al bate el estelar campocorto surcoreano, Ha-Seong Kim, ante los envíos del pitcher abridor Bryce Miller.

Después de un out, y seis lanzamientos, Kim conectó con fuerza una recta de 96.1 MPH que llevó de fly por todo el center field. Mientras la bola se desplazaba por los aires, Julio Rodríguez analizó perfectamente el escenario: caminó unos cuantos pasos hacia adelante para tener mejor impulso, y una vez tuvo control de la esférica, la tiró con dirección al plato.

La pelota apenas rebotó dos veces antes de llegar al guante del receptor Cal Raleigh, lo suficiente como para sacar en el «pisa y corre» al antesalista colombiano Donovan Solano por la vía 8-2. La jugada no tuvo objeción alguna, puesto que el out fue claro ante la visión del umpire principal, Charlie Ramos. La gesta de «J-Rod» fue merecedora de los aplausos, al evitar la carrera del empate (1×0).

En los 90 juegos efectuados (todas como center field), dibujó un porcentaje de fildeo de .987, con una carrera salvada, tres asistencias y apenas tres errores, en 777.0 inning en los jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio