RECOMPENSA DE 70K: Robo masivo de postales de béisbol

Son con casi $2 millones en tarjetas de béisbol robadas.

Cuando hablamos de grandes pasatiempos en el ámbito deportivo, la colección de artículos es uno de los más importantes. En lo que respecta al béisbol, las tarjetas de jugadores son unos de los objetos más valiosos y que mayor demanda provoca entre los fanáticos.

Al principio, esta actividad se puede ver sólo como una manera de divertirse. Sin embargo, existen cartas que por su longevidad, poca producción o cualquier otro detalle, le dan un valor monetario significativo. Debido a esto, coleccionar tarjetas también puede ser visto más como un negocio que un pasatiempo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En varios países, principalmente en Estados Unidos, es común ver eventos donde varias empresas, comerciantes y fanáticos, se reúnen para comercializar dicho producto. Uno de ellos, se celebró en el norte de Texas el pasado fin de semana, llamado Dallas Card Show, uno de los eventos de distribuidores de tarjetas más grandes del país y obviamente había varias relacionadas con el béisbol y Major League Baseball.

No obstante, el domingo 7 de julio, último día del evento, la empresa Legacy Cardz sufrió un robo mientras desmontaban su stand. A través de la cámara de seguridad del establecimiento, se pudo apreciar como un sujeto no identificado hasta los momentos, se llevaba un maletín que contenía varias tarjetas de béisbol.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Se escaparon con casi 2 millones en tarjetas de béisbol

Legacy Cardz informó mediante su cuenta de Instagram, que las personas involucradas se escaparon con casi 2 millones de dólares en tarjetas de béisbol robadas. A su vez, publicó varias imágenes y videos de los ladr**es en acción donde se puede confirmar que al menos fueron tres las personas involucradas en dicho delito, ya que mientras uno se llevaba el maletín, habían dos personas que distraían al encargado del stand.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Se acabó carrera de Wander Franco, MLB DECIDIÓ

Cabe destacar, que una de las publicaciones, se ofreció una recompensa de 70.000 dólares por cualquier información sobre los sospechosos o la ubicación de sus cartas.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio