El talento latino se hizo sentir y fuerte con su presencia en la edición del All Star Game 2022. Un total de 26 representantes estuvieron integrando los equipos de ambas Ligas en la versión número noventa y dos. Una de las naciones más representadas fue República Dominicana, con 13 exponentes de alto calibre en los dos equipos, entre los que destacan Vladimir Guerrero Jr y Juan Soto.
Te puede interesar: INCREÍBLE: Juan Soto recibió PÉSIMA ACCIÓN de Washington Nationals
Ambos peloteros recibieron numerosas muestras de respeto y admiración por parte de los aficionados durante esta semana y es por ello que una vez finalizado el Juego de Estrellas, han salido a agradecer por la oportunidad que tuvieron. Tanto Guerrero como Soto, utilizaron sus cuentas de la red social Twitter para lanzar sus mensajes.
El inicialista de los Azulejos de Toronto colgó en la plataforma tres imágenes de su participación en el desafío y las acompañó con el siguiente texto: «Muchas gracias papá Dios por tus bendiciones´´. Vladdy, fue uno de los escogidos para ser titular por parte de la Liga Americana, al ser el inicialista más votado por los fanáticos. Durante el choque tuvo dos turnos al bate en los que no pudo conectar indiscutible.
Te puede interesar: TOP 5: JONRONES de Juan Soto en MLB 2022
En el caso de Juan Soto, quien fue uno de los protagonistas de la Semana de Estrellas al llevarse el Derby de Jonrones, también se hizo presente con un mensaje hablando del orgullo que para él supone representar a su nación.
Soto retuiteó un mensaje del presidente de República Dominicana Luis Abinader felicitando a los participantes de ese país en el Derby de Jonrones, a lo cual Soto añadió : «Para mí es un honor representar nuestro país a través del béisbol. Llevo con orgullo nuestra bandera siempre. Arriba RD´´. Para Soto, quien también partió como titular en el encuentro, no fue una buena noche al bate pues se fue sin hits en tres turnos.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Juan Soto cerca de igualar RÉCORD ÚNICO de Yoenis Céspedes
Más allá de eso, otra vez el Juego de las Estrellas resultó una fiesta del béisbol y especialmente para los latinos que encontraron representación digna en estas figuras. Es bueno ver como nuestras banderas se encuentran en manos de jóvenes con tanto talento como deportistas pero que también tiene la capacidad de agradecer y recompensar el cariño de los aficionados.