LA JUGADA DE LA NOCHE: Renfroe le quita EXTRABASE a Arozarena con ESPECTACULAR atrapada

October 11, 2021
Hunter Renfroe, en diagonal y con el guante de revés, hizo el fildeo de la noche y de los mejores de la serie

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Los Rays se jugaban el todo por el todo en el cuarto partido de la Serie Divisional ante los Red Sox y desde el mismo primer capítulo intentaban hacer la cruz ante uno Medias Rojas que se han visto inmensos a la ofensiva. El equipo de Tampa cuenta entre sus filas con un arma tremenda, un bateador hecho para jugar en este mes y que rompe records con una facilidad tremenda, Randy Arozarena.

El pinareño, quien alineó como primer madero, llevaba un rendimiento de tres hits en once turnos, durante los tres primeros desafíos, con par de extrabases (doble y jonrón), cuatro anotadas, cuatro empujadas e igual número de boletos, para una línea ofesiva de (273/467/636/1103) (AVE/OBP/SLG/OPS).

Por otro lado, Eduardo Rodríguez, zurdo abridor del primer partido de esta Serie Divisional y que había sido explotado tras una entrada y dos tercios, tenía la misión de liquidar las acciones para evitar el regreso del Tropicana Field a un quinto encuentro.

En el primer turno al bate, Randy se mostró paciente en el home, metiéndose en el conteo máximo de tres bolas y dos strikes le aprovechó una recta en zona a más de 94 millas que impactó a 102.2 MPH de velocidad de salida en una tremenda línea entre left y center que tenía toda la pinta de convertirse en su tercer extrabase de la posteporada.

Pero Hunter Renfroe no estaba en la labor de permitirlo y en un sprint tremendo de más de 15 pasos, en diagonal y con el guante de revés, hizo el fildeo de la noche y entre los más espectaculares de toda la serie.

El partido terminaría con vitoria 6×5 de los Red Sox sobre los Rays y por segunda jornada consecutiva los visitantes quedaban al campo en el Fenway Park, pero Randy, a pesar de haber sido víctima de esta fenomenal atrapada, se fue de 4-2 y empujó una importante carrera que significó el empate para su equipo en la octava entrada.

Te puede interesar: DEMASIADO Arozarena para Boston, empató el juego y alargó RACHA HISTÓRICA  

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace.

1 comentario en “LA JUGADA DE LA NOCHE: Renfroe le quita EXTRABASE a Arozarena con ESPECTACULAR atrapada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba