LA JUGADA DEL PARTIDO: Aaron Judge fue out en el plato POR 10 METROS

Por Robiel Vega/@robielcuba87

En un partido de grandes emociones que hace presagiar una postemporada de infarto, los Medias Rojas se enfrentaron a los Yankees de New York en su casa del Fenway Park, disputando la última plaza disponible para la Serie Divisional de la Liga Americana.

Con el partido 3×1 favorable a los de casa, en la baja de la sexta, luego del cuadrangular de Anthony Rizzo y con un out en la pizarra, Aaron Judge conectó un infield hit por el campocorto Rafael Devers, poniendo en circulación la posible carrera que pondría a los Yankees de vuelta completamente en el partido.

Te puede interesar: SIGUE LA FIESTA: Schwarber es verdugo de Cole, Boston aumenta ventaja

A batear le correspondió el turno a Giancarlo Staton, quien ya había llevado la pelota hasta lo más alto del Green Monster en la misma primera entrada, volvió a repetir la dosis ante el abridor Nathan Eovaldi, de gran faena monticular, faltándole apenas centímetros para empatar el partido con jonrón.

Pero la pelota es caprichosa y quiso que por segunda ocasión Staton se quedara con las ganas, pero la historia no quedó ahí, porque el jardinero Enrique Hernández jugó excelentemente al rebote y realizó un gran tiro al cortador, Rafael Devers, quien a su vez lanzó un misil para la goma para sacar al corredor Judge que buscaba desesperadamente la anotación.

La jugada fue, tácticamente hablando, muy mala, sobre todo porque con un out había grandes posibilidades de alcanzar la goma con otra acción ofensiva, además, el corring fue prácticamente un suicidio, pues Aaron fue puesto out por la clásica milla, sólo un mal tiro hubiera propiciado que la historia hubiera sido diferente.

Destacar que este problema ha sido recurrente para los Yankees, pues durante toda la temporada regular, fueron el equipo, igualado con los Reales de Kansas City, que más corredores entregaron en home, con un total de 22.

Hasta el cierre de la nota, el partido marchaba 6×1 favorable a los Red Sox mientras se jugaba la parte baja del octavo episodio, luego de tres carreras impulsadas a la cuenta de Alex Verdugo con doble y sencillo remolcadores en el sexto y séptimo capítulos, respectivamente.

Sin más, disfruten de la jugada en este emocionante partido Yankees vs Red Sox 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio