INCREIBLE: Jugador de Yankees REVELÓ no revisar sus redes por MIEDO a ser cambiado

Sin lugar a dudas el mundo virtual cobra más peso en la vida de los atletas de primer nivel. Y en el béisbol de la MLB ya ha afectado a algunos, entre ellos a un jugador de New York Yankees.

Tal es el caso del segunda base Gleyber Torres, quien procuró salirse de todos los criterios de las redes sociales en su temporada baja, ante la especulación de un posible movimiento.

“Eso es seguro, no me quiero ir. Este año y el que viene, quiere poner números realmente buenos y tratar de pasar toda mi carrera en los Yankees”.

Así lo reflejó una publicación oficial en la web de la MLB.

El venezolano vivió algo complicado ante la situación de un posible movimiento de él hacia Miami, que al final no resultó.

La propia página de Las Mayores se hizo eco de lo que reconocería tiempo después el infielder.

“La última vez que revisé las redes sociales, vi demasiadas cosas sobre cambios, así que no revisé más.

“Sé que es un negocio y no puedo controlarlo. Lo único que puedo controlar es prepararme muy bien y mejorar cada día”.

El jugador de cuadro quiere rescatar el nivel de hace tres años cuando su rendimiento le llevó al Juego de las Estrellas.

Y motivos no le faltan para sentir que necesita enfocarse pues en 2018 y 2019 llegó a promediar 31 cuadrangulares en par de campañas con Yankees.

Y tras una merma en tiempos de Covid-19, volvió en 2022 a subir la parada hasta los 24 jonrones en la campaña.

Evidentemente, y tras aquel gesto de mecer el bebé que decretó la victoria en la Serie Divisional ante Cleveland, Aaron Boone, su manager, no le perdió la fe.

“Tuvo algunos altibajos el año pasado, pero en general, tuvo una temporada realmente fuerte para nosotros en ambas facetas del juego”.

Scroll al inicio