Lanzador de Industriales Pedro Álvarez LE ACLARÓ a algunos. «Dejen de decir cosas que no he dicho»

Por Yasel Porto

Ni siquiera con la temporada finalizada para él y su equipo el lanzador Pedro Álvarez deja de ser noticia. Y es que el controversial monticulista espirituano, con presencia en Industriales en la última campaña, es posiblemente el pelotero cubano de la Serie Nacional que más publica en redes sociales.

Luego de agradecerle al equipo capitalino por la acogida que le dieron en una campaña que por resultados fue muy destacada para él, el derecho de 27 años de edad hizo poco después una nueva publicación al encontrarse con el varios criterios que consideró negativos o por lo menos poniendo en duda dónde jugará la próxima campaña.

«Veo a la gente que si me voy, que si no vuelvo. Caballero dejen de decir cosas que nunca he dicho. Yo voy a seguir en Industriales. De ahí no voy a irme», posteó Álvarez en su cuenta oficial de facebook después que algunos seguidores del plantel habanero malinterpretaran su primera publicación.

Su postura coincide con lo expresado por él durante su participación en esta 61 Serie Nacional, cuando manifestó que no volvería a Sancti Spíritus por un buen tiempo.

Con los Gallos había estado toda su vida hasta que insatisfacciones con la dirección del equipo y de las autoridades en el territorio, según sus propias palabras, buscó nuevos horizontes deportivos dentro de la propia isla.

Esa fue la primera de las múltiples polémicas en las que se vio envuelto Pedro, quien casi al final volvió a estar en el ojo del huracán al decidir abandonar el campeonato al alegar problemas con la vivienda de sus padres. Pero eso duró muy poco luego de recibir una donación monetaria de los mismos fanáticos y así pese a una sanción de una subserie sin lanzar se reincorporó a los azules y con ellos estuvo hasta su eliminación a manos de Granma.

En la actualidad el explosivo pitcher se encuentra en su tierra natal en funciones del mejoramiento de la casa donde vive junto a sus padres.

Scroll al inicio