Los 40 jugadores que están en la nómina de New York Yankees ya están en el Estadio George Steinbrenner de Tampa, para prepararse junto a los invitados a los Entrenamientos Primaverales. Todos ellos están acompañados de algunas leyendas del club.
El periodista Bryan Hoch reveló en la Red Social X que los estelares Andy Pettitte, C.C Sabathia y Bernie Williams, acompañan a la escuadra. Todos ellos se encuentran junto al exmanager de New York Mets, Willie Randolph, quienes están brindando su conocimiento a la tropa de Aaron Boone para ayudar a ponerse en forma.
Es un gran apoyo para un equipo que sufre su segunda peor sequía sin títulos en la historia de la franquicia. New York Yankees tiene 15 años sin ganar ni asistir a la Serie Mundial.
Esa es la razón por la cual sumaron piezas para tratar de acabar con esa desafortunada racha. La gerencia de Brian Cashman añadió a sus filas al dominicano Juan Soto, al pitcher Marcus Stroman y al jardinero Alex Verdugo al club, en los últimos dos meses.
Te puede interesar: REAPARECIÓ José Canseco con su hija Josie en estadio de Houston Astros
Un serio apoyo para New York Yankees
Hubo varias leyendas de New York Yankees presentes en Tampa, para ayudar al club a prepararse para la contienda que se avecina. El exlanzador C.C Sabathia, estuvo revisando el entrenamiento de varios lanzadores, entre ellos Gerrit Cole.
El antiguo monticulista zurdo se encuentra en el Estadio George Steinbrenner, como instructor asistente de lanzadores.
La tropa de Aaron Boone también cuenta con Andy Pettitte, quien estuvo incluso realizando prácticas de bateo, en ese momento, resaltaron los estelares a Aaron Judge y Giancarlo Stanton.
Entre los refuerzos con los cuales contó New York Yankees también se encuentran Ron Guidry, quien lanzó con el club en los años 70 y 80. De igual forma, estuvo presente Mike Harkey, otro exlanzador de ocho años de experiencia en la Gran Carpa.
Resulta evidente que los de la Gran Manzana desean tener todo el respaldo posible para contar con buen pitcheo en 2024.
Los comentarios están cerrados.