¡LÍDER MLB! A 107 MPH llegó el 16º de José Adolis

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Rangers de Texas visitan a los Angelinos de Anaheim y Los Ángeles en serie divisional por el Oeste de la Liga Americana. Tras una jornada histórica para José Adolis el martes, el avileño consiguió otro gran resultado este miércoles.

El novato sensación de la temporada hasta el momento despachó el 16º homerun esta tarde. En el inicio de la cuarta le enganchó una recta a Griffin Canning a 94 millas por hora y le desapareció la bola por el left field hasta los 378 pies de distancia. ¡La pelota salió a 107.2 MPH! Con el batazo puso el marcador 5 carreras por 1 al impulsar la primera de su equipo.

El cuadrangular sirvió también para ubicarse líder de todas las Grandes Ligas en este acápite. Sí, leyó bien. José Adolis es ahora mismo el bateador con más jonrones en la MLB, empatado con el dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien no jugará hoy ante los Yankees porque se suspendió ese partido.

En cuanto a remolcadas llegó a 41 con lo que se puso 2º solo por detrás de Trey Mancini (42) quien también la sacó del parque hoy en su partido.

Disfrutemos del batazo del cubano.

Scroll al inicio