LO ATRAPÓ EL REPLAY: Yordan Álvarez fue OUT tras MAGISTRAL jugada de Wandy Peralta y Yankees

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El jardinero cubano de los Houston Astros, Yordan Álvarez, se fue de 4-1 con una anotada y par de ponches en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los New York Yankees, partido ganado por los siderales 3×2. Con ese resultado, los Astros lideran el match 2-0 y ahora las acciones se trasladarán al Yankee Stadium de new York.

Te puede interesar: ESPECTACULAR FILDEO: Bregman, Peña y Gurriel la hicieron DE LUJO ante Yankees

El único imparable del cubano en el choque llegó en la parte baja del octavo inning, ante los envíos del relevista dominicano de los Yankees, el zurdo Wandy Peralta pero, instantes después, fue puesto out en primera base por una magistral jugada de la defensa de New York.

Sin out en la pizarra, Houston delante ya 3×2 contra Yankees y Alex Bregman en el cajón de bateo, en cuenta de un strike sin bolas, Peralta tiró hacia la primera base, defendida por Anthony Rizzo y puso out a Yordan, quien tomaba terreno en la inicial y no pudo regresar a tiempo.

Te puede interesar: REACCIONÓ Familia Gurriel: Yuli QUEDÓ FUERA del Guante de Oro en MLB 2022

En un primer momento, el árbitro señaló safe al cubano, pero la repetición de la cámara indicaba justamente lo contrario. Rizzo le hizo señas a su manager, Aaron Boone, de que reclamara al replay y este le dio la razón a los Yankees.

Esta jugada no tuvo mayores consecuencias en el juego pero si fue una excelente acción defensiva de Peralta y Rizzo, en detrimento de Yordan y los Astros. El zurdo dominicano hizo los movimiento exactos para engañar al antillano y sacar el primer out de la entrada.

Sin más, aquí la jugada, para que decida usted, amigo lector: ¿out o quieto?

Scroll al inicio