LO HIZO VER FÁCIL: Aroldis Chapman sometió a Miami con hold en el 8vo

Chapman desde que fue cambiado por el conjunto de Kansas City Royals el pasado 1 de julio, solo ha permitido tres carreras en 11 compromisos.

La jornada del sábado 5 de agosto, dejó el juego de Miami Marlins ante Texas Rangers en el Globe Life Field.

Para dicho encuentro, el lanzador cubano entró a lanzar en la parte alta de la octava, con su equipo arriba ocho carreras por seis.

Aroldis Chapman no comenzó de la mejor manera su actuación, al recibir par de sencillos de los primeros dos bateadores que enfrentó en el inning.

Con dos corredores en circulación sin out, Chapman se enfrentó a Nick Fortes, al cual ponchó con una slider de 88.5 mph

Posteriormente, el cubano tuvo que enfrentarse al outfielder venezolano, Avisaíl García, quien entró como bateador emergente por el infielder Joey Wendle.

Tras llegar a la cuenta máxima de 3-2, el zurdo pudo ponchar a García con una slider de 87.3 mph muy bien ubicada en la esquina de afuera.

Ya con par de outs en el score, Chapman se midió al que puede catalogarse al bateador más difícil de dominar, Luis Arráez.

Con el que podía ser para muchos el turno del juego, el cubano lo hizo ver fácil, al retirar a Arráez con un solo picheo.

A pesar de iniciar la entrada embazando a dos bateadores, el experimentado relevista pudo colgar el cero y sumar su hold número 11 del año.

La victoria terminó siendo para Texas Rangers 9-8 ante Miami Marlins, con Aroldis Chapman teniendo un papel fundamental para triunfo.

Chapman se fue con un inning de labor sin recibir anotaciones, permitió dos hits y propinó par de ponches en un total de 16 lanzamientos.

En lo que va del 2023, Aroldis Chapman presenta un récord de cinco triunfos y dos derrotas, con tres salvados, 73 ponches y una efectividad de 2.45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio