SUMÓ PARA Mets: Luisangel Acuña sacó la CARA ante Houston

Luisangel Acuña dejó su average en la pretemporada en .429

Houston Astros estuvo a punto de pintar de blanco a New York Mets durante la jornada de Spring Training, pero el prospectazo Luisangel Acuña, hermano de Ronald Acuña Jr., no lo permitió.

Entre ambas organizaciones jugó, en 2023, 121 partidos. Conectó nueve jonrones, empujó 63 carreras y dejó línea ofensiva de .294/.359/.410/.769 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Estos números fueron suficientes para ser invitado al campamento de los entrenamientos de primavera y la imagen que ha dejado hasta el momento es muy positiva.

Luisangel Acuña lució oportuno ante Houston Astros

En el partido ante Houston entró desde la banca pero aún así se hizo sentir. Astros le estaba propinando blanqueada en ocho entradas a Mets tras ocho entradas.

La entrada la abrió Kevin Parada con sencillo al izquierdo. Luego la situación se complicó por un error del antesalista Waner Luciano que puso el empate en circulación.

Carlos Cortés llenó las bases con imparable al izquierdo pero Drew Gilbert falló en elevado corto al izquierdo. Con la casa llena y un out, Luisangel Acuña supo responder y empujó la única del partido para su equipo que terminó cayendo 2×1 pues Luke Ritter terminó bateando para doble play.

Luisangel Acuña se fue de 2-1 en el juego y dejó su average en la pretemporada en .429, producto de tres hits en siete turnos. Suma además par de boletos, una anotada y una empujada en cuatro partidos.

Para Acuña este es su segundo Spring Training. El pasado año, con Texas, promedió para .364 (22-8), con un jonrón, dos empujadas, cinco impulsadas, un boleto y cinco ponches.

Scroll al inicio