A LA HORA BUENA: Andy Pagés SONÓ madero y empató Dodgers vs Angels

En su carrera de Ligas Menores con Los Angeles Dodgers, Andy Pagés exhibe promedio ofensivo de .257

Pagés parece haber encontrado un puesto fijo a la defensa con Los Angeles Dodgers, el jardín derecho, al menos, durante los entrenamientos primaverales. Mientras tanto, a la ofensiva se ubicó en la parte baja del lineup como séptimo bate.

No obstante, nuevamente hizo de las suyas madero en mano. Consumió turno ofensivo en el principio del cuarto inning con dos outs y marcador en la pizarra de 1×0 en favor de Los Angeles Angels.

Antes, Gavin Lux pegó sencillo por la zona del campo corto Zach Neto. Entonces, entró el cubano a la caja de bateo y enfrentó al lanzador de Angels, Davis Daniel, quien sustituyó al abridor Victor Mederos.

Andy Pagés igualó la pizarra para Los Angeles Dodgers ante Angels

Pagés sacó conexión por la zona del jardín izquierdo Willie Calhoun y avanzó hasta la segunda base con un doble. Este batazo permitió que Los Angeles Dodgers anotara el empate a una carrera en los pies de Gavin Lux. Después, Andy no pudo anotar tras el fallo de Trey Sweeney.

En cinco turnos al bate en el Spring Training 2024, el habanero sumó dos hits y tres empujadas, las otras dos el jueves ante San Diego Padres. Por ello, su average es de .400, y como extrabases cuenta con el tubey de la fecha sabatina.

Por su parte, en su carrera de cinco años en Ligas Menores de Los Angeles Dodgers, el jugador de 23 años exhibe promedio ofensivo de .257, resultado de 370 indiscutibles en 1438 oportunidades. También, logró 89 jonrones, siete triples y 97 dobles, para un total de 193 extrabases en 401 juegos.

Asimismo, tiene registro idéntico de 284 carreras impulsadas y anotadas. Además, recibió 220 bases por bolas, robó 36 bases y lo atraparon en 22 oportunidades.

Scroll al inicio