IMPARABLE: Yordan Alvarez PEGÓ el 3ro y amplió ventaja de Houston

Yordan Alvarez alcanzó el partido número 39 de tres o más imparables en su carrera

Cuando Yordan Alvarez está en forma y produce, el porcentaje de posibilidad de victoria para Houston Astros se multiplica. Desde el Opening Day, el cubano tuvo su primer gran partido y se desató a batear ante el abridor de Toronto Blue Jays, Chris Bassit.

En la tercera entrada convirtió al Minute Maid Park en un verdadero manicomio. Ante una sinker de 93 MPH conectó un descomunal batazo de 422 pies de distancia que se convirtió en su primer cuadrangular de la temporada.

Yordan Alvarez volvió a producir ante Houston Astros 

Un inning más tarde, el Gigante de Ébano, encontró a Jose Altuve en primera base. En esa oportunidad Bassit y él se enfrascaron en un duelo ocho lanzamientos. Con cuenta en tres bolas y dos strikes, y tras conectar par de fouls, pegó un lineazo soberbio por el jardín derecho.

La pelota dio de aire contra la cerca, imposible de capturar para George Springer. El batazo, que caminó hasta los 335 pies con una velocidad de salida de 109.5 MPH, se convirtió en su primer doblete de Yordan en la campaña y el número 115 de por vida. 

El tunero quedó a uno de igualar a Adeiny Hechevarría en este departamento. El de Santiago de Cuba ocupa el puesto 33 en el listado histórico cubano en Grandes Ligas

Con el doblete, Yordan Alvarez no solo aumentó su línea ofensiva a .222/.300/.370/.670 (AVE/OBP/SLG/OPS), sino que alcanzó el partido número 39 de tres o más imparables en su carrera. Superando a Alex Sánchez y quedando a dos de Randy Arozarena en ese aspecto.

Scroll al inicio